Gino Assereto ya no ama a Jazmín Pinedo y se empodera en la vida: “Lo que yo suelto ya no lo reciclo”

Gino Assereto volvió con fuerza a la nueva temporada de Esto es guerra. No pudo evitar referirse a la madre de su hija, Jazmín Pinedo, y su nueva relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto se refiere a Jazmín Pinedo.
Gino Assereto se refiere a Jazmín Pinedo.Fuente: GLR / Captura América Televisión. - Crédito: Composición EP

Este 18 de enero, se llevó a cabo el estreno de la nueva temporada de Esto es guerra, donde el popular 'Tiburón' Gino Assereto no pudo evitar ser consultado por la reciente relación de su expareja Jazmín Pinedo con un galán uruguayo. Esta vez, el chico reality se animó a desearle toda la felicidad a la mamá de su hija y revelar que ya no la ama como pareja, pero que sí le desea lo mejor. Asimismo, reveló que ya cerró una etapa en su vida.

En un primer momento, la conductora Johanna San Miguel le consultó sobre la oficialización de la popular 'China' con su nuevo enamorado. "Sabemos que Jazmín Pinedo acaba de presentar a una nueva pareja. Me parece que ya ha oficializado a su nueva pareja, ¿tú te has sentido de alguna manera afectado, dolido? (...) ¿Tú sigues amando a Jazmín?", le preguntó la líder de los 'guerreros'. Ante esto, Gino comentó EN VIVO.

"No. Jazmín ya está en una etapa de su vida. Le deseo lo mejor. Para mí, la felicidad de la China está ante todo. Cuando yo digo amar va más allá de estar contigo, de salir, de pasarla bonito, amar es también ver a la persona feliz, sonreír, que se vuelva a enamorar, que la pase bonito", respondió el competidor, quien sí resaltó el gran respeto y cariño por la popular 'China'. Finalmente, reveló que ha vivido todo un proceso el año pasado.

"Ella fue parte de una experiencia que he tenido en esta vida, la cual me encantó, fue hermosa, pero yo cerré un ciclo el año pasado. Y como yo digo, lo que yo suelto ya no lo reciclo. Y no lo digo por la China, lo digo por mi vida, o sea, yo he tenido un proceso en todo el 2022 que me ha servido para crecer como persona y que me ha dado una madurez para hoy hablar de la manera en la que me estoy expresando", sentenció.

Gino Assereto apoya relación de Jazmín Pinedo con uruguayo

Gino Assereto se convirtió en uno de los jales de esta temporada en Esto es guerra. Su presencia generó mucha controversia, es así que Johanna San Miguel le consultó sobre la nueva relación que tiene su expareja, Jazmín Pinedo, con el uruguayo Pedro Araujo.

"Amar es ver a la persona feliz, verla sonreír, verla seguir su camino, que se vuelva a enamorar, que se vuelva a ilusionarse y yo siempre voy a tener palabras bonitas hacia ella porque ella fue parte de una experiencia que he tenido en esta vida la cual me encantó", expresó en otro momento. Asimismo, considero que tiene los mejores deseos para la mamá de Khalessi y de su otra hija Ariana.

Tras sus declaraciones EN VIVO, Johanna San Miguel se animó a comentar lo que ha dado el popular 'Tiburón' en la competencia y cómo sus cambios han ido ayudándolo en su vida personal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...