Cuándo empieza EEG 2023: horario, qué competidores regresan y quiénes serán los conductores

La nueva temporada de Esto es guerra empieza mañana, ¿qué cambios habrán? A continuación te contamos todo lo que se sabe al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra emitirá una nueva temporada mañana 18 de enero.
Esto es guerra emitirá una nueva temporada mañana 18 de enero.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Esto es guerra regresará este 2023 por todo lo alto y todo parece señalar que lo harán al mismo estilo de la Noche Crema y la Tarde Blanquiazul. Tras revelar su último avance, el programa reality anunció que en esta oportunidad realizarán La Noche EEG y para que no te quedes con las dudas de lo qué tratará, a continuación te contamos todos los detalles sobre su horario y qué competidores regresan.

¿A qué hora se empezará a transmitir la nueva temporada de Esto es guerra?

La nueva temporada de Esto es guerra seguirá transmitiéndose de lunes a viernes, pero en esta oportunidad se realizará el estreno iniciará a las 7:00 de la noche. Con esto podemos saber que las nuevas emisiones tendrán un tiempo aproximado de 1 hora con 40 minutos, debido a que tras su fin se emite Al fondo hay sitio.

Esto es guerra 2023: ¿Qué competidores regresarán a esta nueva temporada?

Hasta el momento no se conoce qué competidores históricos regresarán a la nueva temporada de Esto es guerra, pero desde la final anterior llegamos a conocer que queda rotundamente descartado Hugo García, pues anunció que ya no regresará al programa reality.

Por otro lado, con respecto a Patricio Parodi y Luciana Fuster ya llegaron a Lima de su viaje por Egipto, por lo que se empezó a especular que son los primeros confirmados en esta nueva temporada.

Por otro lado, Rosángela Espinoza a través de sus redes sociales descartó rotundamente su participación en esta nueva temporada, lo que dejó muy tristes a sus seguidores pues pedían su regreso.

¿Quiénes conducirán la nueva temporada de EEG?

A fines de 2022 se especuló que en esta nueva temporada no veríamos a Renzo Schuller como conductor, pues se realizaría el retorno de Mathías Brivio, pero al parecer esto no sucederá debido a que el expresentador de EEG sigue trabajando con Latina en el programa Arriba mi gente.

Con respecto a María Pía Copello, también queda descartada porque ahora tendrá un nuevo programa al mediodía junto a Carlos Vílchez. Tras saber estos datos, todo parece indicar que Johanna San Miguel y Renzo seguirán como presentadores del reality.

¿Cómo ver la nueva temporada de Esto es guerra?

La nueva temporada de EEG, al igual que las versiones anteriores, se transmitirá por la señal de América Televisión, así que solo debes de sintonizar el canal cuatro y podrás ver el gran estreno desde la comodidad de tu hogar.

Si deseas ver el programa desde tu celular tan solo debes de descargar la aplicación América Tv Go, la cual está disponible para IOS y Android. Cabe resaltar que tan solo debes de contar con una buena señal wifi o datos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...