Brenda Matos, 'Kimberly' de 'AFHS', envía mensaje para sobresalir en la vida: "Ponerse pilas, trabajar y los estudios"
La actriz Brenda Matos es muy querida por su papel de 'Kimberly' en la serie "Al fondo hay sitio" y decidió compartir con su público el secreto de su éxito.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La actriz Brenda Matos se ha ganado rápidamente el cariño de los televidentes de "Al fondo hay sitio" por su papel de 'Kimberly', una chica que está enamorada de 'Jimmy' (Jorge Guerra) y rival de amores con 'Alessia Montalbán' (Karime Scander), pero antes de su ingreso a la televisión, ella contó que tuvo que lucharla por los momentos complicados que le tocó atravesar.
Brenda fue consultada por El Comercio sobre qué la motivo a empezar a laborar desde tan temprana edad hasta poder ganarse un espacio en la popular serie que emite América TV. Su respuesta fue conmovedora, pues, pese a las dificultades reveló su secreto que le ha permitido estar donde se encuentra actualmente.
"Yo veía que la situación económica de mi casa no era tan buena. Mi papá no podía trabajar porque le había dado un preinfarto. Entonces, yo tenía que ponerme las pilas porque si no trabajaba para pagarme los estudios, nadie lo iba a hacer. Solo vivía con él y mi abuelita que ya era una persona viejita, po lo que no les iba a pedir dinero a ellos, no tenían", sostuvo la actriz.
De igual manera, Brenda Matos señaló que tras aquel episodio de vida, quiso incursionar en el modelaje, pero la rechazaban constantemente porque no cumplía con los estándares que requería los diseñadores.
"(...) Debes medir más de 1.75 o, si eres pequeña, necesitas agradarle al diseñador, ser influencer o una modelo muy reconocida para que puedan aceptarte. Yo mido 1.73 y no llegaba a lo que consideraban como 'alta'. Me han rechazado muchas veces por eso y porque era talla M. A los diseñadores les gusta la talla S o XS", sentenció la popular 'Kimberly'.
PUEDES VER: Kimberly de 'Al fondo hay sitio' sorprende con parecido a Tokio de 'La casa de papel': "Es igualita"
Brenda Matos agradecida por la aceptación y cariño del público
Brenda Matos también se mostró muy agradecida por cómo tomó el público su papel de 'Kimberly' pese a ser un personaje tóxico en "Al fondo hay sitio". Ella apreció el valor que tienen las personas y su cariño cuando le suelen pedir algunas forografías en las calles.
"No solo estoy con grandes actores, sino que la gente de verdad me dio mucho cariño, tanto por redes sociales como en persona. Cuando salía por las calles me pedían fotos y era algo que nunca antes me había pasado, lo recibí muy bien y estaré siempre agradecida con las personas", expresó la actriz.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.