Gisela Valcárcel rompe los mitos y revela: “Decían que me gustaban las mujeres”

La presentadora de televisión, Gisela Valcárcel confiesa qué es lo más fuerte que han especulado sobre ella: "Que consumía drogas", dijo en programa 'La Linares'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se pronuncia en programa de Verónica Linares
Gisela Valcárcel se pronuncia en programa de Verónica LinaresCrédito: Composición El Popular

Rompe los rumores. Desde que empezó su carrera televisiva hace 35 años, Gisela Valcárcel escuchó una infinidad de rumores y especulaciones sobre su vida íntima. Ante esto, en el programa de YouTube de Verónica Linares, la 'Señito' aclara todos los mitos.

La rubia animadora confesó que el ser madre soltera en su adolescencia la ayudó a crecer mucho y a madurar de una forma que nunca imaginó. Que tenía problemas muy personales, pero que igual tenía que dar la cara y sonreír en su desaparecido programa 'Aló, Gisela' de Panamericana TV.

En el espacio digital 'La Linares', la 'Gise' rompió los mitos de todo lo que se dice sobre ella. “Llegaron a decir que me gustaban las mujeres. Yo le dije a una de mis amigas, 'si me llegaran a gustar las mujeres, tú no serías mi tipo para nada. No me gustan las mujeres, no me gustarán, a mí me gustan los hombres".

En tal sentido, la conductora de 'El Gran Show' también recordó que se rumoreaba que "consumía drogas". Refirió que "gasté" mucho dinero en abogados porque su única preocupación era su hija Ethel Pozo. "Estaba creciendo y no tenía la seguridad que poseo ahora Era muy doloroso", sostuvo la empresaria.

Gisela Valcárcel temía que Ethel "se vaya de su casa antes de los 18 años"

En el programa digital de Verónica Linares, Gisela Valcárcel señala que a los 5 años sabía que quería salir en televisión, "pero no a qué precio". Agradece no haber tenido el apoyo de un hombre en la crianza de su hija Ethel Pozo. "No soy diferente solo porque fui vedette".

Finalmente, la rubia confesó que "lloraba" a mares por temor a que su hija se vaya de la casa antes de los 18 años. "Un día me dijo que me amaba, y supe que la adolescencia había terminado. Se fue cuando se casó a los 24 años", sostuvo.

Gisela Valcárcel realizó enorme acto de bondad por Navidad

La conductora de espectáculos Gisela Valcárcel no desaprovechó que estaba cerca la Navidad para realizar un enorme acto de bondad, y es que la rubia no dudó en regalarle alegría a una mamá que se había quedado sin un lugar dónde vivir.

Sin embargo, la presentadora también se alistó para llevarle alegría y regalos a los niños de San Juan de Lurigancho, quienes la recibieron con mucho espero.

Gisela Valcárcel le quiere hacer singular pregunta a Magaly Medina

La conductora Gisela Valcárcel fue la última invitada en el programa de YouTube de 'La Linares', la ex presentadora de 'El gran show' contó varios de sus secretos mejores guardados, incluso no dudó en mencionar a Magaly Medina y es que reveló que le tiene singular pregunta a la Urraca.

"¿Por qué hablaste de Magaly en tu programa?", preguntó Verónica, a lo que la rubia contestó: "¿Cuándo? Una sola vez hablé de ella", la Linares confesó que le gustaría tenerla en su programa y la señito le pidió que le preguntara: "¿Qué se siente viajar en primera clase después de haberme dicho pituca?".

Gisela Valcárcel asegura que no tiene cábala para Año Nuevo

La rubia Gisela Valcárcel se prepara para Año Nuevo para recibirlo de la mejor manera, pero ha sorprendido a más de uno al anunciar que no tienen ninguna cábala pàra recibir este 2023, pues tiene otros planes en mente.

"Les deseo un feliz cumpleaños, que nos agarre bien el 2023. Algunos me preguntan si tengo cábala y sí, aunque no es una cábala. Tengo costumbre. A las 12 hace años abrazaba a la persona. Ahora no. A las 12 estoy sola seguramente y si Dios quiere tocaré con mi mami con una mano y mi primer pensamiento será para Dios", dijo la famosa 'Señito'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.