Gisela Valcárcel dice no tener cábala para Año Nuevo: "Mi primer pensamiento es para Dios"
Gisela Valcárcel contó que no tiene una cábala, sino una costumbre cada vez que llegan las 12 de la noche en Año Nuevo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, decidió hablar un rato con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y contó que hace a las 12 de la noche cuando llega el Año Nuevo. Ella dijo que a diferencia de otras personas no tienen una cábala, sino una "costumbre" y es que hecho de pensar en Dios.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel, Magaly Medina, Rodrigo González y los personajes más resaltantes del 2022
Gisela Valcárcel decidió contestar la curiosidad de uno de los usuarios que veía su en vivo y respondió un poco sobre esta costumbre que tiene desde ya hace un par de años atrás. Reveló que antes sí hacía las cábalas que muchos realizan, pero ahora ya no.
"Les deseo un feliz cumpleaños, que nos agarre bien el 2023. Algunos me preguntan si tengo cábala y sí, aunque no es una cábala. Tengo costumbre. A las 12 hace años abrazaba a la persona. Ahora no. A las 12 estoy sola seguramente y si Dios quiere tocaré con mi mami con una mano y mi primer pensamiento será para Dios", dijo Gisela Valcárcel.
Seguidamente, la conductora de televisión Gisela Valcárcel acotó: "Si le dejas a Dios tus deseos, tus anhelos, tus dudas, tus temores, tu rabia, tu cólera, tu soledad, y empiezas diciendo: 'Dios en ti confío', acuérdate de mí y de las cosas que aparecerán en tu vida".
Gisela Valcárcel pide no quedar cohetes
Por otro lado, la conductora de televisión, Gisela Valcárcel, hizo un pedido en particular. Ella solicitó a sus seguidores el no prender cohetes porque el sonido asusta a los niños autistas y además a las mascotas que terminan temblando.
"Hay muchos niños autistas que se aterran con el sonido de los cohetes. Por favor seamos más generosos. Empecemos el 2023, siendo más generosos, así no veamos a nadie. Los cohetes aterran, asustan a los niños autistas y luego por supuesto a muchos animales que empiezan a temblar. No reventemos cohetes, así sabrás que han dado un paso más adelante", sentenció Gisela Valcárcel.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.