Giselo advierte a Brunella Horna que le enviará carta notarial: "Subió imágenes de mi manager"

En América Hoy, Edson Dávila aseguró que su novio Paolo Zevallos, quien también es su manager, no le gusta aparecer ante cámaras y se fue contra Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo le dijo de todo a Brunella Horna.
Giselo le dijo de todo a Brunella Horna.Crédito: Composición EP

¡Fuego! Edson Dávila, mejor conocido como Giselo, prefiere mantener su romance con su manager, Paolo Zevallos, en estricto privado. Sin embargo, Brunella Horna grabó unas imágenes que no le gustaron nada, y la cuadró EN VIVO con tremenda advertencia.

En la última edición de América Hoy, este martes 27 de diciembre, el colaborador aseguró que a su novio no le gusta aparecer ante cámaras y se fue contra después de que ella le dijo: "Ves que no es bonito cuando meten a tu pareja", recordando problemas anteriores.

"Tu pareja si es figuretti (…) Mi manager lo han grabado sin su consentimiento con la razón de subir seguidores (…) A él no le gusta salir en cámaras, y en el contrato que tenemos es que no puede, la estrella soy yo", dijo Giselo tajantemente.

Ante esto, Ethel Pozo se mostró de acuerdo con Edson Dávila. "Antes estaba detrás de cámaras", dijo, para luego dar una idea sobre un posible trabajo para el manager. "Puede ser reportero", manifestó, pero este se negó tajantemente. "No es la idea, zapatero a su zapato".

Giselo tomará medidas contra Brunella Horna

Después de esto, Giselo se fue con todo al asegurar que tomará fuertes medidas contra Brunella Horna al mandarle una carta notarial. "Brunella, vas a ser la primera que le va a caer una carta notarial, has subido la primera imagen", dijo.

A pesar de esto, la rubia se lo tomó a la broma y troleó a su compañero nuevamente. "Yo dije que era tu sugar", entre risas, lo que lo incomodó un poco más. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.