Melissa Paredes recibe Biblia de regalo por su mami y usuarios la trolean: "Ojalá lo lean las dos"

La modelo Melissa Paredes se mostró emocionada que su mamá Celia Rodríguez le regaló por Navidad una Biblia rosada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes recibe una Biblia rosada de regalo por parte de su mamá Celia Rodríguez.
Melissa Paredes recibe una Biblia rosada de regalo por parte de su mamá Celia Rodríguez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Melissa Paredes sorprendió una vez más en redes sociales en medio de la celebración de Navidad. Y es que, la exconductora compartió con sus fieles seguidores el regalo que recibió por parte de su madre, Celia Rodríguez, ¿de qué se trató?. La modelo recibió una linda Biblia de color rosado, el preferido de Melissa.

Sin embargo, no pudieron faltar los comentarios de los seguidores y no dudaron en bromear con el nuevo regalo de la exconductora de América Hoy. "Ojalá lo lean las dos", fue uno de los comentarios.

Mientras, había muchos comentarios que apoyaban a la modelo destacándolo como el mejor regalo: "El mejor regalo que pudo recibir", "Una madre siempre querrá lo mejor para su hija", fueron otros de los comentarios.

Vale recalcar que, Melissa pasó su primera Navidad al lado de Anthony Aranda y su pequeña hija Mía. Al parecer el futbolista Rodrigo Cuba no tuvo problemas en que su pequeña pase un momento agradable con la familia de la modelo.

elpopular.pe

Melissa Paredes descarta embarazo

Hace poco, la modelo Melissa Paredes confesó que le gustaría tener un hijo más con su actual pareja Anthony Aranda, pues lo considera que sería un buen padre.

Ante ello, la modelo descartó que los rumores de un posible embarazo sean cierto, ya que tendrían que pasar más de tres años para poder tomar esa decisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Últimas noticias

VER MÁS