Melissa Paredes recibe Biblia como regalo de su madre en Navidad: "Está hermosa y es rosa"

¡Para alejarla de todo mal! La modelo Melissa Paredes recibió una hermosa Biblia rosada de su mami Celia Rodríguez como regalo navideño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celia Rodríguez le regala una Biblia a Melissa Paredes.
Celia Rodríguez le regala una Biblia a Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Qué lindo. La exconductora Melissa Paredes es sorprendida por su madre, la señora Celia Rodríguez en Navidad y recibió una biblia de color rosado como regalo. La modelo compartió la deliciosa cena navideña que tuvo junto a su novio Anthony Aranda, su madre, la pequeña Mía, sus hermanos y su entorno amical más cercano.

Al parecer, Paredes pasó una buena Navidad al lado de las personas que más quiere, entre ellas su hija, fruto de su exrelación con el futbolista Rodrigo Cuba, y resaltó el regalo icónico que le dio su mami.

"Miren el mejor regalo del mundo mundial que me regaló mi mami. Miren qué hermoso, es una biblia rosada. Miren qué lindo, me muero, está hermosa y es rosa", se le escucha decir a la modelo en el clip de Instagram.

Como se recuerda, la señora Celia ha sido parte fundamental en todo el lío legal que se inició por la tenencia de la menor con Rodrigo Cuba. La madre de familia fue el gran soporte en esos momentos difíciles junto a Anthony Aranda.

Melissa Paredes pasa primera Navidad junto a Anthony Aranda y Mía

La modelo Melissa Paredes dejó atrás los malos momentos vividos por la tenencia de su hija Mía y tras llegar a un acuerdo con Rodrigo Cuba, ahora puede disfrutar de momentos saludables para la menor.

Prueba de ello, es que Melissa se lució junto a su hija, con su novio Anthony Aranda y todo su entorno cercano. La modelo destacó la decoración con los nombres de su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.