Greissy Ortega triste por no acudir a graduación de su hermana: "No debí irme de allá" [FOTO]
La colombiana Greissy Ortega se mostró orgullosa por su hermana Kelly que acaba de graduarse de la carrera de administración de empresas, pero no pudo estar presente
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Esposa de Luigui Carbajal y su CONTUNDENTE publicación en medio de acusaciones contra él: "La ignorancia"
- Christian Cueva y Pamela Franco estarían en nuevo escándalo de infidelidad: "Se viene una tormenta", revela Soralla
Greissy Ortega lleva varios meses desde que tomó la decisión de irse a Estados Unidos de forma ilegal para reencontrarse con su esposo Ítalo Villaseca. Hoy, la colombiana se arrepiente de haberse ido pues extraña mucho a su familia.
La bailarina lamentó no poder acompañar a su otra hermana Kelly Ortega en su graduación de la carrera de administración de empresas. A la ceremonia acudió Milena Zárate, su hija, y sus padres, que llegaron desde Colombia.
En un emotivo post, Greissy pidió disculpas a su hermanita por no cumplir el deseo de estar presente en este importante momento como su graduación. Dijo que son esos los motivos por los que se arrepiente de su viaje a Nueva Jersey.
"Si me dieran la oportunidad de pedir un deseo, no lo pensaría dos veces y estaría con mi familia, del lugar de donde no debí irme", escribió en su historia de Instagram.
Greissy Ortega: "Estados Unidos me enseñó que ni todo el dinero del mundo vale estar con tu familia"
Greissy Ortega, que lleva varios meses lejos de Perú, afirmó que si tuviera la oportunidad de regresar, lo haría sin dudarlo. "Estados Unidos me enseñó que ni todo el dinero del mundo vale estar con tu familia", expresó en redes.
"La próxima vez antes de actuar primero pensar en lo bueno y lo malo", añadió la hermana menor de la cantante Milena Zárate, que tiene tres hijos menores de edad.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.