Dalia Durán hace FUERTE ACUSACIÓN contra John Kelvin: "Regresarás de donde nunca debiste salir" [VIDEO]

La cubana Dalia Durán escribió un extenso mensaje haciendo fuertes acusaciones contra John Kelvin. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán arremete otra vez contra John Kelvin.
Dalia Durán arremete otra vez contra John Kelvin.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Dalia Durán usó su cuenta de Instagram para volver a mandar un fuerte mensaje contra el cantante de cumbia, John Kelvin, quien hace algunas semanas atrás salió de prisión tras 15 meses de encarcelamiento por agredirla.

En ese sentido, Dalia Durán escribió un extenso mensaje donde se lee lo siguiente: "Sé que Dios es grande y regresarás de donde nunca debiste salir y qué pena por mis bebés y la manera tan cruel de usarlos. Por eso fui y los recogí".

En el mensaje, Dalia Durán dejaría entrever que John Kelvin estaría tratando de poner a sus criaturas en contra de ella y acotó que él ni nada le dirán cómo criarlos. "Jamás volveré a permitir que nadie a mi me venga a decir cómo crío, cuando no son ejemplo de nada".

"Encima los ponen en contra mía, que fácil ahora se la dan de gran familia y el padre ya se olvidó que prefería largarse días de juerga y dejarme sola con los bebés", añadió Dalia Durán, quien volvería a mostrar su enojo.

¿Cuánto tiempo estuvo encarcelado John Kelvin?

John Kelvin estuvo internado en el penal de Lurigancho por un tiempo de 15 meses, aunque en primera instancia se dispuso su encierro por 21 años tras agredir y violar a su aún esposa, Dalia Durán.

Sin embargo, luego de que Dalia Durán se rectificara y afirmara que John Kelvin no la violó, el Poder Judicial dispuso la excarcelación del cantante de cumbia por exceso de carcelería, pues ya había cumplido el año por agresión.

Canales de ayuda

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llama al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...