Dalia Durán RECHAZÓ trabajar junto a John Kelvin en discoteca: “No aceptaría por ningún monto”

Dalia Durán reveló que quisieron que anime evento donde se presentó John Kelvin y explicó por qué se negó a compartir escenario con él. "Prefiero evitar exponerme", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán rechazó trabajar junto a John Kelvin.
Dalia Durán rechazó trabajar junto a John Kelvin.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡No lo quiere tener cerca! La modelo cubana Dalia Durán no dudó en revelar la última oferta de trabajo que recibió. Esta vez, la influencer decidió contar que le dieron la propuesta de que anime en la discoteca en la que se presentó John Kelvin, el último fin de semana. Además, expresó por qué no estaría cerca al cantante por más que le ofrezcan una gran suma de dinero. ¿Qué más dijo?

Incluso, Dalia contó que los organizadores de dicho evento, que lograron que John Kelvin vuelva a cantar frente a su público, le ofrecieron una buena propuesta económica para que se anime a estar en el mismo lugar que el cumbiambero, pero ella lo descartó porque no desea exponerse más y prefiere seguir enfocada en sus hijos, sin más polémica.

"Mi respuesta fue no. No aceptaría por ningún monto, ya me di cuenta de la metida de pata que hice (al juntarse con John en un restaurante), así que quiero mantener mi imagen tranquila y no quiero más problemas. Por más que necesite el dinero para mis hijos, prefiero evitar exponerme”, agregó para la prensa, resaltando que no volverá a ser captada 'brindando' con él y que volvió a retomar su terapia para darle tranquilidad de sus hijos.

Por otro lado, comentó sobre la manutención que dará John hacia sus hijos. “Recién empezará a pasar a fines de diciembre porque dijo que en noviembre no tenía contrato, pero si pasa o no, me tiene sin cuidado. No estoy esperanzada en lo que pueda pasar o a que llegue fin de mes”, expresó a Trome.

Brunella Horna 'echó' a Dalia Durán y comentó que ella le daba dinero a Kelvin

Hace un tiempo atrás, la modelo Brunella Horna aprovechó su espacio televisivo en América Hoy para contar una confesión que le hizo Dalia Durán. Esta cez, decidió 'echarla' y expresar que ella apoyaba al cantante John Kelvin en prisión.

"Dalia aquí en el programa en vivo, y me lo enseñó, ella le depositaba a John cuando él estaba en la cárcel porque le daba pena", expresó en su programa EN VIVO.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...