Jazmín Pinedo CHOTEA a Choca EN VIVO al estilo Melissa Paredes: "No está en mi círculo cercano" [VIDEO]

En Más Espectáculos, Jazmín Pinedo contó que solo sus amigos más cercanos saben de su vida, pero no descartó que Choca Mandros se convierta en uno de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo y Choca Mandros no son tan amigos como se pensaría.
Jazmín Pinedo y Choca Mandros no son tan amigos como se pensaría.Crédito: Composición El Popular

¡Fuego! En el 2021, Melissa Paredes choteó a Ethel Pozo al afirmar que no eran tan amigas ya que "no estaba en su círculo cercano" y hoy la historia se vuelve a repetir con Jazmín Pinedo y Choca Mandros.

En la última edición de Más Espectáculos este lunes 5 de diciembre, los conductores se refirieron al encuentro que hubo entre la actual presentadora de América Hoy y su excompañera este sábado 3 de diciembre en El Gran Show.

Ante esto, Choca Mandros le hizo una llamativa pregunta a Jazmín Pinedo. "¿Yo estoy en tu círculo cercano?", cuesionó y la respuesta que ella dio lo dejó mal parado, pues lo choteó EN VIVO.

La 'Chinita' contó que solo sus amigos más cercanos saben de su vida. "Ahora quieres que me hagan el meme a mí… Las personas que me conocen de toda la vida saben mis cosas, yo no le cuento a todos", dijo, dejando en claro que él no era parte de este grupo.

A pesar de esto, Choca Mandros no se molestó con Jazmín Pinedo. "No estoy en su círculo cercano (…) Me cae muy bien la china, es una mamá recontra madura. Mujer que quiere empezar su vida como tiene que ser", sentenció.

Jazmín Pinedo no descarta ser más amiga de Choca Mandros

Esta situación generó risas entre los conductores de Más Espectáculos, y fue la propia Jazmín Pinedo quien no descartó ser más amiga de Choca Mandros. "Podría estar, nos hemos contado unas cositas. Puede ser, no me niegues", dijo.

Ante sus palabras, su co-conductor se mostró de acuerdo, y aprovechó en aclararle a los televidentes que sí tienen una cercanía. "No estamos en el círculo cercano, pero somos amigos", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...