Natalie Vértiz CONFIRMA que manda en la relación, pero niega ser tóxica: "No me importan las pichangas" [VIDEO]

Natalie Vértiz dijo que no le importa que Yaco Eskenazi vaya a las pichangas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz habla sobre las pichangas.
Natalie Vértiz habla sobre las pichangas.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La conductora de "En boca de todos", Natalie Vértiz, fue abordada por "Amor y Fuego" y la reportera le preguntó si ella es quien manda en su relación sentimental con el exchico reality, Yaco Eskenazi. Al respecto, ella lo confirmó.

Fue Natalie Vértiz quien al escuchar la pregunta de la reportera de "Amor y Fuego", volteó e hizo un gesto de aceptación. Además, descartó que esté en contra de que Yaco Eskenazi vaya a las pichangas y juegue con "Los once machos".

"A mí me encanta que él juegue fútbol, era una broma y me verán haciendo mis videitos con una broma", dijo Natalie Vértiz, quien acotó que su relación sentimental va más que bien. "Eso nos caracteriza, no nos hemos dejado de reír desde que nos conocemos".

"Yo siempre lo he fastidiado con la pichanga. Luego de su operación, él ha vuelto. Fastidiarlo es mi pasión. Si mi esposo es feliz jugando yo soy feliz. Yo no soy tóxica, no me importan las pichangas. Yo me siento tranquila con mi esposo", sentenció Natalie Vértiz.

¿Qué mensaje le envió Magaly a Yaco Eskenazi?

Al saber que Yaco Eskenazi había vuelto a jugar sus pichangas con los "Once Machos", Magaly Medina le dijo que ahora tendrás más ojos viéndolo y también cuestionó la clase de amigos que tiene, pues Aldo Miyashiro y Óscar del Portal no respetaron sus relaciones.

Magaly Medina se mostró asombrada de que Yaco Eskenazi tenga tales amigos, dejando en claro que uno elige amigos que tienen más o menos sus mismos valores. En ese sentido, le recomendó re-evaluar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.