Brunella Horna revela que sí compró pasaje para Qatar, pero aclara: "No me dieron permiso" [VIDEO]

La modelo Brunella Horna habría ahorrado desde hace un año para poder ir al Mundial de Qatar 2022, pero la producción de América Hoy no le habría dado permiso.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Brunella Horna reveló que si tenía planeado viajar al Mundial Qatar 2022, pero que habría sido la producción de América Hoy que no le dio permiso. Como se sabe, su novio Richard Acuña si se encontraría disfrutando de la copa del mundo, mientras que la conductora ha tenido que realizar su trabajo.

Todo ocurrió en el programa de América Hoy, cuando uno de los temas que se estaban tocan era sobre los personajes de la farándula que se habían ido a Qatar 2022 y sobre todo, por el dinero que estarían gastando en uno de los lugares más ricos del mundo.

Fue en es momento que Ethel Pozo decidió interferir y señaló que hay personas que llevan bastante tiempo ahorrando para poder disfrutar del mundial: "Hay personas que llevan como un año ahorrando para ir", dijo.

Brunella Horna decidió opinar al respecto, pues sabía que se estaba refiriendo a ella: "¿A quién te refieres Ethel?. Sí, yo compré mi pasaje, pero no me dieron permiso", dijo la modelo un poco triste, pues dejó entrever que la producción de América Hoy no le habría dado el permiso que deseaba.

Brunella Horna se molesta porque Ethel Pozo reveló que su novio está en Qatar

La modelo Brunella Horna se habría molestado con su compañera Ethel Pozo por haber revelado que su novio Richard Acuña se encontraría en estos momentos en Qatar, bastante lejos de ella. "Ethel, nadie sabía eso", dijo la 'baby Brune' al escuchar lo que dijo su amiga.

Como se recuerda, en una anterior ocasión la conductora de televisión había contado que no iba a permitir que su futuro esposo se vaya solo al Mundial Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.