Brunella Horna reclama a sus compañeros de AH como en BLT: "Me cortan, me cortan, me cortan" [VIDEO]

Brunella Horna pasó un mal momento en la última edición de América Hoy tras no poder hablar porque era interrumpida por sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como si fuera ayer, Brunella Horna hizo tremendo reclamo al aire.
Como si fuera ayer, Brunella Horna hizo tremendo reclamo al aire.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Latina

Puso los puntos sobre las íes. Brunella Horna se encuentra desempeñándose como conductora de América Hoy desde inicios de año, y ha recibido críticas de algunas conocidas figuras. Sin embargo, sus compañeros tampoco tendrían el mejor trato a su persona y así lo evidenciaron EN VIVO, por lo que ella les hizo un fuerte reclamo.

En la última edición del programa de América TV, este martes 13 de septiembre, la popular 'Baby Brune' estaba dando sus descargos sobre la boda de Julián Alexander y Ethel Pozo, pero no pudo terminar de hablar pues sus compañeros Janet Barboza y Giselo hablaron por encima de ella.

Esta situación indignó a Brunella Horna y se molestó con todo al mismo estilo de su recordado "Me critican, me critican y me critican" en Bienvenida la tarde: Ella reclamó a sus co-conductores de América Hoy que nunca la dejan hablar, sin pelos en la lengua.

"El protocolo de cortar una torta es muy importante. ¿Saben qué me he dado cuenta? Mientras estoy hablando, ustedes me cortan me cortan, me cortan", dijo la rubia bastante incómoda, a lo que Christian Domínguez respondió troleándola. "Todos te critican", manifestó, en clara referencia a su mensaje en BLT.

Melissa Klug llama "tóxica" a Brunella Horna y ella la cuadra: "Yo no me quiero tirar del balcón"

Melissa Klug no esperó lo que Brunella Horna le diría al ponerle el parche sin filtro alguno, recordándole una polémica pelea que tuvo con Jesús Barco meses atrás después de la fiesta de cumpleaños de este, en su casa de Chucuito en el Callao.

"Yo no me quiero tirar del balcón, Melissa", fue lo que dijo sin pelos en la lengua la pareja de Richard Acuña, a lo que la 'Blanca de Chucuito' respondió sin problemas, explicando qué ocurrió. "Ahí yo no estaba soñando, estaba compartiendo", sentenció.

Brunella Horna y Melissa Klug se vieron enfrascadas en llamativa pelea.

Brunella Horna y Melissa Klug se vieron enfrascadas en llamativa pelea.

Brunella Horna se muestra 'arrochada' cuando enseñan su foto de niña

El programa "América Hoy" sorprendió al mostrar una fotografía de Brunella Horna cuando era solo una niña frente a la presencia de un cirujano, dejándola muy avergonzada por la situación: "Quieren que Richard se separe de mi", acotó la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...