Lady Guillén: "Yo no le creo absolutamente nada a John Kelvin"
Conductora de programa "Dilo Fuerte" habla fuerte y claro sobre las recientes declaraciones del cantante John Kelvin.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Asesinan a vocalista de orquesta "Hermanos Guerrero" en asalto en plena carretera de Bagua Grande
- Cueva habría besado a Pamela Franco "en contra de su voluntad", afirma experta: "Lo rechaza"
La conductora Lady Guillén opinó en su programa "Dilo fuerte" sobre las recientes declaraciones de John Kelvin en el programa "Amor y fuego", cuestionando que se le haya dado tribuna a un golpeador de mujeres.
"Esta entrevista ha indignado a todo un país, con declaraciones que no pensábamos que se iban a dar... Hemos visto la entrevista completa de un golpeador de mujeres, sentenciado por la justicia peruana, quien se atreve a sentarse en un programa de televisión para contar su verdad, una verdad en la que mete a Dios, a terapias e, incluso, se atreve a aconsejar a la mujer que golpeó brutalmente", manifestó.
Asimismo, la figura de Panamericana Televisión espera que la cubana Dalia Durán se pueda recuperar de todas las cosas que le tocó pasar y que se evidencia que no se encuentra bien psicológicamente.
"A todo un Perú han indignado estas declaraciones, primero porque habló de Dios en un acto que es responsabilidad de uno; segundo, le pidió a la señora Dalia Durán que sane; tercero, dijo que él llevaba terapias, y cuarto, dijo que una persona le ha pedido que cante, pero lo que él debió es pedir perdón", agregó.
"Yo no le creo absolutamente nada a John Kelvin, un agresor de mujeres no cambia, y lo digo como una persona que llevó un proceso de seis años para tener a mi agresor cumpliendo condena... la próxima vez que tengamos noticias del señor John Kelvin, Dios mediante, no sea algo que la justicia tenga que lamentar", sentenció Lady Guillén.
"
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.