Samahara Lobatón MUDA al llegar a Fiscalía para declarar tras denuncia de amiga de Youna [VIDEO]

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, acudió a Fiscalía tras pedido de alejamiento de Jorka Otoya por amenazas de muerte.



Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón llega a la Fiscalía para declarar.
Samahara Lobatón llega a la Fiscalía para declarar.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, se hizo presente este 17 de noviembre ante la Fiscalía luego de que Jorka Otoya, examiga de Youna, la acusara hace seis meses de haber recibido amenazas de muerte de su parte.

Ante la denuncia de Jorka Otoya, las autoridades decidieron tomar el caso y comenzar con la investigación preliminar, por lo que la jovencita se presentó este martes 16 de noviembre a declarar y pedir orden de alejamiento y este 17 de noviembre le tocó a Samahara Lobatón.

A su llegada, la hija de Melisas Klug, Samahara Lobatón, se mostró muda en todo momento y no respondió a las preguntas de la reportera de "Amor y Fuego", quien le preguntó si se arrepentía de haber amenazado de muerte a Jorka Otoya.

Por su parte, el abogado de Samahara Lobatón contestó que no responderían nada a la prensa y decidieron ingresar a la Fiscalía en donde deberá declarar como parte de las investigaciones. Se desconoce cuánto tiempo demorara este asunto.

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre lo que le pasó en el concierto de Bab Bunny?

Al llegar a la Fiscalía, Samahara Lobatón fue consultada sobre lo que le pasó durante el concierto de Bad Bunny, pues según varios medios se habría descompensado y se la habría pasado en el tópico del Estadio Nacional.

Ante ello, Samahara Lobatón tampoco respondió al respecto y también se mostró muda como lo hizo cuando le preguntaron su había aprendido la lección por supuestamente amenazar la muerte a la amiga de Youna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.