Samahara Lobatón ignora investigación en su contra y continúa con los canjes en sus redes [VIDEO]

Pese a que la Fiscalía le inició un proceso por las amenazas contra la amiga de Youna, Samahara Lobatón continúa trabajando, como si nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón sigue haciendo su vida normal.
Samahara Lobatón sigue haciendo su vida normal.Crédito: Composición El Popular

Con ella no es. Samahara Lobatón ha sido protagonista de más de una polémica y hace unas horas se le vino la noche al darse a conocer que la Fiscalía inició una investigación en su contra. Sin embargo, esto no la amilana y así lo demostró.

La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón ha sabido ganarse su lugar en redes sociales como una exitosa influencer, que puede cobrar hasta US$200 por historia en Instagram, y dejó en claro que esto es algo que no dejará de hacer mientras pueda.

A través de las historias en su cuenta oficial, Samahara Lobatón reapareció primero mostrándose de compras con su hija Xianna, haciendo caso omiso a la investigación de las autoridades, y horas después dejó en shock al mostrarse trabajando, como si nada hubiera pasado.

En esta oportunidad, la exchica reality apareció haciendo publicidad a un local de cosmetología llamado Nutripiel, con el que tendría canje, y esta vez aprovechó en buscarles una nueva trabajadora, en este caso, una cosmetóloga.

¿Por qué Samahara Lobatón es investigada?

Cabe señalar que hace unas horas, se dio a conocer que Samahara Lobatón venía siendo investigada por la Fiscalía de Lima, después de que una joven llamada Jorka Otoya le iniciara un proceso legal por presuntas amenazas de muerte.

En su momento, hace 6 meses, esta mujer dio a conocer al público los mensajes de WhatsApp que le enviaba la hija de la chalaca, todo debido a los celos que tenía por su pareja Youna, puesto que ambos tenían una amistad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.