'Samu' jala orejas a Samahara por 'AMENAZAR' con denuncia a usuaria: "No es el camino" [VIDEO]

Samahara Lobatón le escribió a Samuel Suárez por las publicaciones donde una internauta afirmar que no le había dado el reembolso de una compra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez le dijo a Samahara Lobatón que el problema con usuaria pudo haberse solucionado con una disculpa.
Samuel Suárez le dijo a Samahara Lobatón que el problema con usuaria pudo haberse solucionado con una disculpa.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

Samuel Suárez publicó en su portal Instarandula el caso de una mujer que afirmaba que Samahara Lobatón no le había devuelto su dinero tras no concluirse la venta de un artículo que había ofrecido en sus redes sociales. Poco después, se mostró que la influencer le hizo el depósito a la usuaria, pero le dejó "amenaza" para que borre el post que tenía en su contra.

"Tiene 24 horas para eliminar la publicación", le escribió la engreída de Melissa Klug a la persona que había hecho el post en Facebook. Ante esto, el popular 'Samu' comentó que esto sería una "actitud innecesaria" y que haciendo mea culpa quedaba mejor públicamente la influencer.

"Pedir disculpas por el incoveninete, quedaba mejor Samahara", le escribió el periodista de espectáculos. Esto provocó que Samahara le escribiera al interno y le recomendó investigar mejor antes de mostrarle un contenido de ese tipo a sus seguidores.

"La señora que le pide la devolución, hace la denuncia después que ya le habían regresado su dinero y por eso la denunciaría, por 'difamarla'… Insisto, no es el camino a tomar nunca con un cliente", expresa Samuel en una historia de Instagram.

Más pantallazos

El comunicador se explayó más sobre el tema de Samahara con una de sus compradores, diciendo que si bien el problema se originó porque ella no hace envíos, ella mostró que quería ayudar a la usuaria con el tema en la conversación.

"Entonces en vez de denunciarla por 'difamación' lo correcto era llamarla en su momento y aclarar el tema para que vea la forma de solucionar su entrega, pero si veo a un cliente fastidiado por una mala comunicación. Unas disculpas era lo mejor", concluyó el popular 'Samu'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.