Christina Ricci vuelve a la pantalla grande en "Mi novio es un fantasma" [VIDEO]
Película se estrenará el jueves 3 de noviembre en la cartelera nacional.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La actriz Chirstina Ricci regresa a la pantalla grande protagonizando la película "Mi novio es un fantasma", producción que cuenta la historia de amor puede ir más allá de los vivos y muertos, donde la conocida artista interpreta a una guardiana de purgatorio para solteros. El filme se estrenará en la cartelera nacional el jueves 3 de noviembre.
Michael muere en un accidente automovilístico poco después de romper con su novia. En el más allá, una especie de purgatorio para solteros, conoce a su guardiana, Scarlett, quien le informa que para que su alma pase al cielo; debe volver a la Tierra como un fantasma y encontrar a su amor verdadero antes de ascender. Con el tiempo en su contra y después de muchas citas, él cree haber encontrado a su amor verdadero. El problema es que ella, Honey Bee, está viva, es humana y no un fantasma.
La muerte es un tema interesante que ha sido examinado desde muchos ángulos diferentes en el cine. La película transmite un mensaje de ¿para qué sirve vivir? La vida se puede vivir de muchas maneras y el humor es un elemento que está presente a lo largo de nuestras vidas. También está presente el amor, y la película examina con éxito y humor la importancia de un sentimiento tan impactante y necesario.
Mi novio es un fantasma, protagonizada por Christina Ricci, Nora Arnezeder y Andy Karl, es una comedia romántica con algunos mensajes contradictorios sobre estar soltero, encontrar el amor y lo que realmente sucede cuando menos lo esperas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.