Pamela Vértiz tras liberación de John Kelvin: "Es una bofetada a las mujeres violentadas” [VIDEO]

Conductora de ‘Día D’, Pamela Vértiz se solidariza con la cubana Dalia Durán que fue agredida por el cantante de cumbia: "La masacró hasta desfigurar la cara"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Vértiz no está de acuerdo con la liberación de John Kelvin
Pamela Vértiz no está de acuerdo con la liberación de John KelvinCrédito: Composición El Popular

La conductora de 'Día D', Pamela Vértiz se indignó con la liberación de John Kelvin que, tras más de un año en el penal de Lurigancho, recuperó su libertad, a pesar de la denuncia por parte de su esposa y madre de sus hijos, Dalia Durán. ¿Qué dijo la periodista?

Esta noche, domingo 30 de octubre, el programa dominical de ATV presentó un informe completo del caso del cantante de cumbia, declaraciones de los abogados de ambas partes y datos no contados sobre lo ocurrido con la cubana.

"Lo que ha ocurrido con John Kelvin, francamente, es una patada en el hígado. No me puedo olvidar de este detalle perverso de la denuncia de Dalia Durán. Ya lo había denunciado por romper la nariz y la cabeza a golpes. Me pregunto si tomó conciencia en este año que pasó en prisión", dijo Vértiz.

"Masacrar a una mujer a golpes no es un error, es un delito. Obligar a tener relaciones sexuales no es consentida, es violación, así lo entendió el juez que condenó en primera instancia. Esto es una bofetada a todas las mujeres que a diario son violentadas sistemáticamente, minimizadas y asesinadas", sostuvo EN VIVO.

Pamela Vértiz solidaria con Dalia Durán: "Siempre estaré del lado de la víctima"

La periodista Pamela Vértiz afirmó que John Kelvin estuvo en prisión porque "ha cometido delitos, un juez de primera instancia le dijo 'te vas por violación y agresión', refirió. "En vez de poner los reflectores donde deberían estar los trasladan para juzgar y poner al paredón a la mujer".

"Yo siempre me voy a resistir a eso, siempre estaré del lado de la víctima. Una mujer nunca, ni porque cómo se viste o si salió o no, va a buscar ser víctima de esos trogloditas. La mujer sigue siendo la última rueda del coche hasta que no hagamos algo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...