Lady Laura destaca el posicionamiento de las mujeres en la música urbana

Cantante también destaca en la “tiraera” como se conoce a la disputa musical de los géneros reguetón, reggae dancehall y el rap.3.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Rodda Santana es conocida en el mundo musical como “Lady Laura”.
Laura Rodda Santana es conocida en el mundo musical como “Lady Laura”.

La cantante Laura Rodda Santana, conocida en el mundo musical como “Lady Laura”, intérprete cubana de género urbano disfruta la música de todas la canciones y temas que interpreta. Siguiendo los pasos de los consagrados en este ritmo musical, y anhela conseguir un éxito similar a sus estrellas del canto.

Lady Laura es expresó sentirse orgullosa de este género musical, que inicialmente tenía como exponentes a cantantes varones como “Residente”, Cosculluela, Anuel AA, entre otros. Se dijo admiradora de las mujeres urbanas y aseguró que las féminas son las que están comandando la música urbana. "Lo único que nos hace falta es seguir confiando en nosotras mismas, seguir siendo al cómo somos, expresar lo que sentimos, sin miedos", expresó.

En géneros musicales como el Rap, el Hip hop, el Trap o el Reguetón se utiliza el término 'tiradera', o 'beef' en inglés, para referirse a una práctica cultural en la que dos o más cantantes se enfrentan, de manera directa o indirecta, con la finalidad de degradar al competidor. Esta expresión se creó en New York, Estados Unidos, y a lo largo de la historia ha servido para que famosos músicos creen temas mediante los cuales exponen sus inconvenientes o disgustos personales.

Muchos de los más grandes artistas de este género han hecho alguna vez una tiradera, desde la leyenda del Hip Hop gringo Nas o Eminem hasta los puertorriqueños Daddy Yankee o Tego Calderón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Últimas noticias

VER MÁS