Hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, sufrió accidente cerebrovascular y fue ingresado de emergencia
El hijo de Isabel Pantoja de 38 años, se habría sentido mal durante la madrugada anterior y luego de haberse atendido por su localidad, fue derivado a un hospital de urgencias.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Kiko Rivera, hijo de la reconocida cantante española Isabel Pantoja y también del recordado torero fallecido Francisco Rivera "Paquirri", acaba de ser ingresado en el hospital de Sevilla (Sur), luego de haber sufrido un ictus (accidente cerebrovascular), dentro de su domicilio, causando la preocupación de su progenitora, quien hace poco dio un concierto en el Perú.
De acuerdo con las fuentes cercanas a la familia, el hombre de 38 años de edad, ya se habría sentido mal desde la madrugada pasada, pero al pensar que se trataba de algo simple, decidió atenderse en un centro de salud de su localidad, sin imaginar que después sería derivado de forma urgente al hospital Virgen del Rocío, que atiende esos casos específicos.
Según datos entregados, Kiko Rivera sufre de ácido úrico y diabetes tipo 1, por ese motivo se precisa insulina de forma regular.
El hijo de Isabel Pantoja no solo es reconocido por ser el engreído de la artista española, sino porque también también realiza un buen trabajo como DJ y además, ha lanzando en el mercado musical varios éxitos como "Así soy yo" en el 2013, con el cual inició su mundo en la música.
Cabe resaltar que Kiko Rivera está casado con Irene Rosales desde el 2016, además tiene dos pequeñas hijas llamadas Ana y Carlota. De igual manera, el hijo de Isabel Pantoja, tiene un hijo llamado Francisco, fruto de su amor anterior con la modelo Jessica Bueno.
Isabel Pantoja: Miles de personas se reencuentran con la española en su concierto de despedida en Perú
Isabel Pantoja se reencontró con todo sus fanáticos del Perú en su concierto de despedida que dio en el Plaza Arena del Jockey Plaza en Surco, en donde miles de espectadores corearon a viva voz sus más grandes éxitos a nivel mundial. Sin duda la cantante española dejo más que satisfecho a todo su público presente.
Luego de su primera presentación, le siguieron más de sus grandes éxitos como "Marinero de luces", "Abrázame muy fuerte", "Hoy quiero confesarme" y "Dímelo". Del mismo modo no dudó en jugar con varios de los miembros del público, a quienes aclaró en todo momento que no estaba enamorada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.