Alejandra Baigorria: "Ni un hijo ni una boda te amarra a tu pareja"

La empresaria Alejandra Baigorria dará dupla con su padre y se enfrenará a Said Palao y su suegro en el programa "En esta cocina... Mando yo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria

La chica reality Alejandra Baigorria llegará este domingo a las 7 de la noche en el "En esta cocina... Mando yo", en donde hará dupla con su papá, Sergio Baigorria, y juntos se enfrentan a su pareja Said Palao y a su progenitor.

Asimismo, la figura de "Esto es guerra" aclaró que por el momento no piensa en casarse con el hermano de Austin Palao, asegurando que tiene como prioridad su crecimiento en lo laboral y personal.

-Mañana domingo te veremos en “En esta cocina… Mando yo”, ¿cómo la pasaste?
-Esta vez me tocó cocinar y creo que no lo hice tan mal. Mi papá y yo hicimos un gran equipo en la cocina, él sabe cocinar muy bien, aunque me apuraba mucho.

-¿Y qué tal la competencia? ¿Said cocina mejor que tú?
-No, Said no cocina mejor que yo. Además, Said no cocina (risas).

-¿Qué tal se lleva tu papá con el de Said?
-Son patas, se paran fregando, parecen dos chibolos.

-Y cambiando de tema, ahora que las bodas se han puesto de moda, ¿te provoca?
-Todo el mundo siempre dice, “la intensa de Alejandra, ella es la que se quiere casar y tener hijos”, pero, soy sincera, ahora estoy en una etapa de mi vida en la que tengo un montón de viajes, un montón de trabajo, estoy creciendo con una empresa que es internacional, entonces, tener hijos lo complicaría un poco.

-¿Pero sí quisieras casarte más adelante?
-Creo que es algo que ahorita no lo tengo tan presente porque no podría ponerme a organizar una boda. Y, al final, el casarse, que es algo que aprendí y que he visto por todo el mundo, es un papel, pero no es algo que te va a dar la seguridad de que te vas a quedar con esa persona para toda la vida. Ni un hijo ni una boda te amarra a tu pareja.

-A nivel de pareja, ¿qué es más importante para ti?
-Creo que es mejor trabajar el crecimiento personal, trabajar el consolidar la relación para que luego vengan las siguientes cosas, que ya llegarán en el momento indicado.

-¿Y es verdad que tu vestido de novia será de Gamarra?
-¡Obvio! Me gustaría que me lo confeccione algún diseñador joven, nuevo, que esté incursionando, que vayamos a Gamarra juntos a comprar las telas. Si hablamos de telas y diseños, este emporio comercial no tiene nada que envidiarle a otras partes del mundo. Quiero que la gente vea que aquí en Perú podemos hacer cosas maravillosas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.