Peluchín contra dueña de la mansión donde vivían Rafael Fernández y Karla Tarazona: “Podrá alquilarlo más caro”

Rodrigo González dio a conocer su posición ante los reclamos que realizó la dueña de la casa donde vivían Rafael Fernández y Karla Tarazona antes de separarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González le jaló las orejas a la dueña del inmueble.
Rodrigo González le jaló las orejas a la dueña del inmueble.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax / Instagram

No se guardó nada. Rafael Fernández y Karla Tarazona se encuentran en boca de todos por sus dimes y diretes, y ahora también porque la dueña de la mansión dónde vivían junto salió a hacer un llamativo reclamo. Esto llevó a que Rodrigo González se pronuncie con todo.

Ayer jueves 13 de octubre, en la última edición de Amor y fuego, se emitieron unas declaraciones de la mujer, y tanto Peluchín como Gigi Mitre dejaron en claro que desaprobaban esta situación, pues la casa no quedó destrozada, sino que a su parecer, ahora se veía mejor que antes.

“No es que lo haya encontrado rota, si bien es cierto antes era una pared celeste y ahora es blanca, no son cosas para que se vea peor. Yo no creo que hubo un maltrato a la casa, creo que la propietaria le está buscando 3 pies al gato, no se si justifique que no le dé la garantía (a Rafael). No creo que la intención de Karla y Rafael haya sido destrozar la casa, han hecho cambios que a la señora no le ha gustado”, comentó la conductora.

A las palabras de Gigi Mitre se unió Rodrigo González, quien se indignó al escuchar a la propietaria y consideró que ahora “va a poder alquilar la casa (a un precio) más caro porque tiene mejores acabados”.

“Que no se pase tampoco, ahora para alquilarla tiene que pintarla de nuevo, no solo por estética sino por higiene, si lo quiere volver a alquilar tiene que pintarlo. El baño no se ve mal, se ve mejor, le han subido de categoría, si usted tiene un valor sentimental hacia sus cosas, no debería alquilarlo. En este caso, al departamento se le han hecho reformas para la mejora, entonces yo creo que su queja pareciera que usted está buscando motivos para quedarse con la garantía”, manifestó.

¿Qué había dicho la dueña de la casa?

Recordemos que Maribel Rivera, la dueña del inmueble, mostró cómo quedó este luego que Karla Tarazona abandonara el lugar con sus 3 hijos, y evidenció que hubo cambios en el color de la cocina, los baños y otros ambientes, así como algunos arreglos que ella no aprobó.

“Estoy en mi derecho de que no me gusten los cambios, esta es mi casa y aquí estuve con mis hijos. Esta cocina no es mi cocina, pueden poner el piso mas caro, el melamina más caro, lo mío es sentimental”, dijo la propietaria de la mansión a Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...