Renzo Schuller y la razón por la que dejó de conducir 'América Hoy' junto a Ethel Pozo [VIDEO]

Descubre más sobre los motivos de la salida de Renzo Schuller de América Hoy. AQUÍ en esta nota de El Popular todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre más sobre los motivos de la salida de Renzo Schuller de América Hoy.
Descubre más sobre los motivos de la salida de Renzo Schuller de América Hoy.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión

El conductor de televisión Renzo Schuller es hoy por hoy uno de los rostros principales del reality de competencias Esto es guerra, pero antes de ello formó parte del equipo de "América Hoy" junto a Ethel Pozo, ¿por qué ya no volvió a dicho espacio? En esta nota de El Popular te contamos más detalles al respecto y las verdaderas motivaciones por las que no regresó.

¿Por qué Renzo Schuller dejó América Hoy?

Fue por allá a inicios del 2021 que fue el mismo presentador de América Televisión el que reveló las razones que lo llevaron a no ser parte del programa de América Hoy, en una primera declaración en sus redes sociales y para sus fans, quienes cuestionaban su ausencia, reveló que sería por temas personales.

"Este año no estaré por motivos personales y ya les contaré más adelante, pero quiero aprovechar este momento para agradecer a todas las personas que decidieron acompañarme mientras yo estaba ahí", explicó en ese entonces Renzo Schuller. Sin embargo, en una posterior entrevista que realizó para el espacio de YouTube de Verónica Linares dio mayores detalles de sus verdaderas motivaciones para ya no estar junto a Ethel Pozo y sus excompañeros.

"El programa cambió y aparte nos agarró después la pandemia, y se volvió un programa informativo, hablando de cuánta gente había fallecido. Y para mí era uffff. No era mi onda ... Y ahí empezó nuevamente a reenganchar con otros temas, otras cosas, fue girando. Es lo que pasa muchas veces en los programas, empiezas con una idea y termina siendo otra y ya está", sentenció el conductor de EEG.

¿Cómo Renzo Schuller se convirtió en conductor de Esto es guerra?

Tras la salida de Gian Piero Díaz se especuló mucho sobre su aparición en el programa de Esto es guerra; sin embargo, la sorpresa fue que quien llevó a cubrir dicha plaza fue María Pía Copello, quien también anunció su retiro del espacio de competencias a poco de su ingreso, y fue ahí que cuando nadie se lo habría esperado llegó Renzo Shuller, quien además reveló por qué no podía antes, pese a su interés.

"No era el momento, estaba en otros proyectos, y para ser honesto... las producciones chocaban. Tenía que respetar mi contrato", manifestó en primera instancia, aunque dejó bien clara su postura sobre que "Combate es bacán" y que siempre guardará los mejores recuerdos de su primer reality.

"Tiene ese algo que de repente no conoces: alma, corazón y vida. Y eso solamente lo puede saber alguien que ha estado en 'Combate', incluso muchos de los guerreros que estuvieron por ahí en algún momento", agregó el también actor.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...