Esto Es Guerra: Renzo Schuller se disculpa con Rafael Cardozo [VIDEO]

Renzo Schuller hizo mea culpa por lo sucedido durante competencia en “Esto Es Guerra” y se disculpó con Rafael Cardozo por la incomodidad vivida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EEG: Renzo Schuller ofrece disculpas a Rafael Cardozo.
EEG: Renzo Schuller ofrece disculpas a Rafael Cardozo.Fuente: Esto Es Guerra / Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Reflexionó! El conductor de "Esto Es Guerra", Renzo Schuller hizo un mea culpa por lo sucedido en la noche del 19 de septiembre en el set de televisión con Rafael Cardozo. Y es que, ante la incomodidad del modelo, el presentador no dudó en aceptar que hubo una confusión por lo que sucedía en el momento, pero que él no pensó que todo pasaría a mayores en pleno juego.

Como se recuerda, Rafael decidió abandonar el programa luego de que se hablara de su actual estado sentimental que lleva con Carol Reali, más conocida como Cachaza. El combatiente lo tomó como algo personal y, al no aguantar más, decidió abandonar las instalaciones. Posteriormente, anunció su renuncia mediante su cuenta de Instagram.

Es por esa razón que, ante todo lo acontecido, Renzo manifestó sus respectivas disculpas del caso porque creyó que todo era parte del "juego" que suele haber entre todos los integrantes del reality: “Al día de hoy, yo recién me he enterado de algunas cosas que puedan haber pasado o que podrían haber pasado, no tengo la menor idea, pero el día de ayer, claro, como en otras ocasiones Rafael Cardozo entró con su mascarilla y pensábamos que estaba jugando, tanto así que yo hablé con la ‘chata’ (Johanna San Miguel) y me pongo atrás para preguntar a Rafael ‘¿todo bien?’ Y pensé que todo era dentro de un juego, hasta que se fue, que también pensé que era un juego”.

“De ahí me di con la sorpresa de que efectivamente sí, al parecer, algo estaba pasando, cosa que no nos compete a nosotros ni tenemos porque meternos y eso lo hemos respetado absolutamente siempre. Yo me he podido comunicar con él, me ha respondido una cosa, yo también he podido hablarle. Y yo sí considero que si se ha sentido aludido por algo, las disculpas del caso porque jamás le faltaríamos el respeto absolutamente a nadie, pero sí, se prestó a una confusión que, creo no debería haber sido así y creo que se tenía que haber aclarado en ese momento y conversado”, agregó.

Finalmente, Renzo Schuller resaltó que se debe respetar “lo que pueda sentir” cada uno de los integrantes del set televisivo “Sí me parece importante respetar lo que puede sentir cada persona, en este caso, Rafael Cardozo, a quien, repito, a título personal, lo quiero mucho, tengo muy buena relación con él, pero sí me parece importante que haya una comunicación para entender bien la situación”.

Rafael Cardozo y Cachaza serían padres en el 2023, según presagio de Carmen Briceño

Durante el programa "Un Día en el Mall", las conductoras Andrea Arana y Valeria Flórez tocaron el tema de Rafael Cardozo y Cachaza. Las presentadoras quisieron averiguar más y consultaron a la vidente Carmen Briceño, quien las dejó sosprendidas con su presagio: "Voy a decir algo, una predicción para el 2023 de Cachaza y Rafael: la llegada de un hijo. Y yo veo a Rafael convirtiéndose en papá para el otro año".

De igual manera, la visionaria fue consultada ante un posible matrimonio entre ambos brasileños, a lo que contestó: "Ese sueño se va a concretar, pero tienen que pasar extramas (situaciones) para que reaccionen. Y quizá, ese problema que están pasando haga que Rafael reaccione y se case".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...