Las 5 frases icónicas de Rodrigo González en la TV y cómo se originaron
El popular conductor de espectáculos tiene más de una frase qué no pueden faltar en su programa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Sin duda alguna el conductor de espectáculos Rodrigo González se ha convertido en una de las figuras más representativas de la farándula limeña en la actualidad. Aunque a lo largo de su carrera ha tenido que enfrentar algunos juicos con distintas figuras de Chollywood, el conductor de Willax TV no ha perdido su esencia y sigue entreteniendo a su público. Hoy en El Popular te daremos más detalles sobre la carrera de Rodrigo González.
¿Cuáles son las 5 frases icónicas de Rodrigo González?
1.- ¡Un poquito de por favor!: El popular conductor de espectáculos no duda en usar esta peculiar frase cada vez que se muestra inconforme con alguna figura de Chollywood.
2.- ¡Mirenla!: En cada programa de "Amor y Fuego" el DJ es el encargado de poner de fondo algunas palabras de las figuras de Chollywood, pero fue Rodrigo González, quién a su fiel estilo empezó a decir una de las frases de Gisela Valcárcel que utilizó el DJ.
3.- Hermanos, primos y sobrinos de las ranas: En el transcurso que 'Peluchín' estuvo fuera de las pantallas empezó a utilizar más sus redes sociales para seguir mostrando que hacen las figuras de Chollywood. De este modo empezó a decir esta popular frase cada vez que pedía a sus 'Rodriguistas' mandarles información sobre la farándula limeña.
4.- ¡Disparen las alarmas!: Cada vez que hay un informe bomba en "Amor y Fuego", Rodrigo se acerca a las cámaras para pedirle a su producción que se alisten y ¡Disparen las alarmas! ya que esa nota alborotara Chollywood.
5.- ¡No, mi amor!: Esta famosa frase quedó grabada, después de que Peluchín enfrentara una demanda con Susana Umbert, es así que el conductor no dudó en aprovechar las cámaras de espectáculos para dar su punto de vista sobre el juicio que tenía y de esta manera utilizó su famosa frase.
¿Qué estudió Rodrigo González?
El conductor de televisión reveló frente a cámaras que llevó dos ciclos en la carrera de cocina antes de concluir sus estudios de Comunicaciones. Según relató el presentador, se metió a Le Cordon Bleu para explorar el mundo culinario.
Rodrigo González decidió estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación y posteriormente se fue rumbo a España, lo que dejaría entrever que no pensó estar en TV nacional, pero tras un tiempo retornó al Perú e hizo sus apariciones en ATV en el programa "Hola a todos" y de ahí surgió la historia que hoy todos conocemos.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.