Katy Jara: "Mi felicidad es un regalo de Dios"

Celebra tres años de casada con su esposo Marvin Bancayán. Aconseja a las parejas respeto y comunicación para evitar divorcios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kathy Jara celebra tres años de casada con su esposo Marvin Bancayán.
Kathy Jara celebra tres años de casada con su esposo Marvin Bancayán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

En tiempos en que muchas parejas se separan y otra cantidad se está divorciando, la cantante Katy Jara celebra tres años de feliz matrimonio con su esposo, Marvin Bancayán. Ella agradece a Dios por la felicidad que vive y lo considera un regalo del Divino Hacedor. Espera que sean muchos años juntos con su amor.

“El Señor ha fortalecido nuestro matrimonio y nos ha hecho valorar cada momento juntos. Hemos aprendido a celebrar en la abundancia, pero también ser el apoyo uno del otro, cuando pasamos momentos de escasez”, indicó.

“Somos uno solo y en Cristo, todo lo podemos, por nosotros, por nuestros hijos y nuestras familias”, añadió Katy.

-¿Qué significa para ti estos tres años de matrimonio?
-De mucho aprendizaje y me hacen entender que Dios no pudo ponerme en mi vida a un mejor compañero que Marvin.

-Él es tu mejor elección.
-Sí, hemos llorado juntos en momentos críticos, que han querido quebrantarnos. Logramos resistir y eso ha multiplicado nuestro amor. Eso me hace entender que, en los momentos más débiles, es donde Dios nos hace más fuertes.

-Alejada de la farándula, ¿qué le recomendarías a las parejas que están en crisis?
-La comunicación, respeto, humildad y sinceridad, son básicos para hacer crecer a la pareja. No hay relación y matrimonio que el Señor no pueda restaurar o fortalecer, solo hay que dejarlo entrar en nuestras vidas.

Sigue con el canto

Katy Jara revela que nunca se alejó del mundo artístico y sigue con lo suyo, que es el canto. “Cómo es la vida, nunca pude cantar en mi tierra, Trujillo, y por la gracia de Dios, el 27 de octubre estaré alabando al Señor en el estadio Mansiche”, indicó.

Katy Jara habla del rol de la mujer en el cristianismo.

Katy Jara habla del rol de la mujer en el cristianismo.

¿Cómo inició el romance de Katy Jara y Eduardo Capuñay?

Katy Jara desde muy pequeña empezó a deleitar a su familia con su voz, es así que gracias a su esfuerzo poco a poco fue escalando profesionalmente, hasta convertirse en la voz principal del grupo de cumbia “Agua Bella”. Es ahí dónde conoce al empresario radial, Lalo Capuñay.

Desde el inicio de su relación el nombre de Katy Jara empezó a ganar más popularidad entre los artistas y tras mantener una larga relación amorosa, fruto de su amor tuvieron una hija. Pero aunque muchos creían que el vínculo entre la cantante y el empresario era algo estable, fue en el 2012 dónde se supo más detalles de su relación.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...