Olinda Castañeda felicita a Katy Jara por su conversión: “Ya es mi hermana en Cristo”

Ex modelo invita a más artistas a seguir la palabra de Dios. d No habla de Melissa ni de Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda apoya a Katy Jara.
Olinda Castañeda apoya a Katy Jara.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Olinda Castañeda asegura que su vida dio un cambio radical hace más de un año, luego de convertirse al cristianismo. La modelo dejó la polémica y el escándalo para ser ahora una sierva del Señor, pese a que muchos todavía no le creen.

Sin embargo, la ex rival de Tilsa Lozano, dijo estar feliz porque encontró sentido a su existencia, al conocer la palabra del Divino redentor. “Solo nuestro padre mejorará al mundo, espero que muchos lo sigan, tengo la confianza que más artistas se sumarán al ejército del Señor”, aseveró.

Olinda Castañeda contenta por Katy Jara

Olinda no pudo evitar referirse a la conversión de la cantante trujillana, lo que Katy Jara hizo público hace solo dos semanas.

“De verdad muy contenta por ella, no es mi amiga, pero feliz porque ya es mi hermana en Cristo”, dijo.

–Ella dice que no tiene dónde congregar en Lima. ¿La invitarías al templo que concurres?
–Claro que sí. Es más, lo conversé con mi pastora y de inmediato lo aprobó. Ojalá podamos establecer algún contacto e invitarla para que nos visite pronto.

–¿Qué consejo le darías a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que están como perro y gato?
– Espero que se arreglen sus temas en privado. Nada más, no deseo que malinterpreten mis palabras y se generen dimes y diretes. Estoy en otra onda.

– Un tiempo hubo una ola de artistas que se acercaron a la iglesia, pero eso pasó. ¿Te gustaría que otros se vayan por el buen camino?
– Creo que no solo miembros del gremio artístico, sino todo el que desee mejorar su vida, enfrentar las pruebas con mayor fuerza. Aunque no quiere decir que porque eres cristiano, estás libre de problemas. Nosotros enfrentamos cosas fuertes, pero es para demostrar nuestra fe.

–¿Cómo haces para no enfriarte?
– Todo es con mucha oración y perseverancia con mi familia. No es fácil, sobre todo por los desafíos diarios que te presenta la vida. Entendí que sin Dios el mundo no tiene sentido, por eso me aferro a él cada día más.

Inaugura su empresa

Olinda está emocionada porque en unos días abrirá su negocio denominado Smart home company. “Es del rubro de implementar casas y oficinas inteligentes. Para interactuar con el lugar donde vives. Por ejemplo, responde a comandos de voz, encendidos de luces, entre otras cosas”, explica.

SOBRE EL AUTOR: