Descubre quién dejó Esto es guerra para criar toros en el extranjero [FOTO]
Dejó las cámaras de los realitys y los escenarios de discotecas para darle un giro radical a su vida. Conoce de quién se trata.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Vania Bludau anuncia ENTRE LÁGRIMAS la sensible PÉRDIDA de su bebé: "Esta Navidad estarías entre mis brazos"
- Christian Cueva recibe MALA NOTICIA en medio de su oficialización con Pamela Franco: "Reportar"
Se trata de un extranjero, que pese a que le fue bastante bien en nuestro país, trabajando en “Esto Es Guerra”, participando de animaciones de eventos en discotecas donde lucía su anatomía, decidió enfocarse en nuevos proyectos tras la llegada de la pandemia. Era mejor amigo de Erick Sabater y fue vinculado a Yahaira Plasencia, ¿ya sabes de quién se trata?
¿Quién es el chico reality que dejó “Esto Es Guerra” por una vida en el campo?
Seguramente ya lo adivinaste, es el modelo y bailarín Carlos Andrés Hernández, conocido en la farándula como “Coto”, quien inició su carrera en la televisión gracias al reality “Combate”, para después trabajar en “Esto Es Guerra”. Su fama creció aún más por sus polémicas relaciones con Jamilah Dahabreh y Yahaira Plasencia.
Sin embargo, su vida cambió con el COVID-19, pues a finales del 2020 se contagió del coronavirus estando en su país Costa Rica, eso le impidió regresar al Perú y empezar a hacer nuevos planes para su vida. Actualmente, se dedica a la crianza de toros en Nicaragua, lo cual se demuestra en sus redes sociales con sus fotos a caballo o visitando la ganadería taurina.
Su pasión por los toros lo ha llevado a formar parte de algunos eventos taurinos a los que asiste a participar. Fuera del trabajo, se ha enfocado en pasar el mayor tiempo posible con su familia, en especial con su sobrina, quien nació cuando se encontraba en Costa Rica, así es la nueva vida de Coto Hernández.
Coto Hernández recuerda su paso por Esto Es Guerra
El costarricense Coto Hernández se mostró muy emocionado de recordar cómo era su vida cuando estaba en Perú, pese a que ahora no le va nada mal en Nicaragua en la crianza de toros para las competencias a las que asiste, hizo un comentario en sus redes sociales haciendo ver que tiene muy presente todo lo que vivió.
Es así como decidió compartir con sus seguidores un vídeo que acompañó con la siguiente reflexión: "Qué rápido. Ya 2 años que me vine de Perú. Estoy bien gracias a Dios, pero si extraño todo lo que hacía allá". ¿Recordará también a sus ex amores como Yahaira Plasencia y Jamila Dahabreh?
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.