Temblor en México: Sheyla Rojas asustada por sismo: "Se sigue moviendo todo" [VIDEO]

La exchica reality Sheyla Rojas compartió su experiencia en el reciente movimiento telúrico que azotó México. Mostró impactantes imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas preocupada por sismo en México
Sheyla Rojas preocupada por sismo en MéxicoCrédito: Composición El Popular

El fuerte temblor en México de 7.4, con epicentro ubicado a 42 kilómetros al noroeste de La Placita de Morelos, Michoacán, puso muy nerviosa a Sheyla Rojas. La rubia compartió un video del momento exacto en que empezó el movimiento telúrico. ¿Qué hizo?

Esta mañana, al promediar el mediodía, un fuerte sismo azotó la costa oeste en la región de Coalcomán en la comuna del estado de Michoacán. Lamentablemente, se acaba de registrar un fallecido, decenas de heridos y miles de pérdidas.

La 'Shey Shey' vivió en carne propia el movimiento telúrico que alertó a todo el país norteamericano. Ella estaba en un lujoso hotel cuando sintió que todo empezó a moverse. Según las imágenes que compartió en Instagram estaba acompañada de varias personas.

"Se sigue moviendo, ya paró, pero miren cómo continúa moviéndose todo... ¡Ay, temblor", se escucha decir a la expareja de Patricio Parodi. Guty Carrera y Miguel Arce, quienes también viven en México, se asustaron mucho con el temblor registrado hoy.

Guty Carrera vivió momentos de terror durante temblor en México: "Estoy bien"

Asustado. Esta mañana, lunes 19 de setiembre, un nuevo temblor se sintió en todo México. Guty Carrera, que vive hace varios años en ciudad de dicho país, no fue ajeno al movimiento telúrico que registró, hasta el momento, un fallecido.

El chico reality estaba en la calle cuando empezó a temblar la ciudad de México y registró fuertes imágenes de la gente en la calle corriendo y muy asustados. También ingresó a una tienda y grabó cómo terminó después del sismo. "Estoy bien por aquí, gracias por preguntar", escribió en su historia de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...