Temblor en México: Guty Carrera vivió momentos de terror: "Estoy bien" [VIDEO]

El recordado exchico reality Guty Carrera registró fuertes imágenes del mimo momento del temblor de 7.4 que registró el país norteamericano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera lleva varios años viviendo en México
Guty Carrera lleva varios años viviendo en MéxicoCrédito: Composición El Popular

Al mediodía de este lunes 19 de setiembre, un nuevo temblor se sintió en todo México. Guty Carrera, que vive hace varios años en ciudad de México, no estuvo ajeno al movimiento telúrico que registró, hasta el momento, un fallecido. ¿Qué dijo el exchico reality?

Usuarios captaron lo que sucedió en una estación del metro, mientras este lunes se reportó el temblor en México, uno de los más fuertes de los últimos tiempos. Movimiento telúrico se registra en el aniversario de los dos terremotos que golpearon la Ciudad de México y otras localidades con fuerza en 1985 y 2017.

El recordado 'Potro', al parecer, estaba en la calle cuando empezó a moverse la ciudad, pues, según su historia de Instagram, compartió fuertes imágenes de la gente corriendo despavorida y en busca de salvaguardar su vida tras el temblor.

"Todo bien por aquí, gracias por preguntar", escribió el exnovio de Alejandra Baigorria y Melissa Paredes en redes. Además, compartió una foto de sus 'hijos perrunos', que habrían llevado la peor parte durante los eternos segundos que duró el temblor.

Temblor en México: Sheyla Rojas asustada por sismo: "Se sigue moviendo todo"

Sheyla Rojas vivió en carne propia el movimiento telúrico que alertó a todo el país norteamericano. Ella estaba en un lujoso hotel cuando sintió que todo empezó a moverse. Según las imágenes que compartió en Instagram estaba acompañada de varias personas.

"Se sigue moviendo, ya paró, pero miren cómo continúa moviéndose todo... ¡Ay, temblor", se escucha decir a la expareja de Patricio Parodi. Es la primera vez, que pasa un sismo en México desde que se mudó a vivir con Luis Miguel Galarza, el popular 'Sir Winston'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...