Pietro Sibille confiesa que no es rentable ser actor: “Tenemos que inventarnos oficios”

El actor Prieto Sibille señaló que se ha preparado para enseñar actuación porque solo ser actor no es rentable para nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Prieto Sibille señaló que se ha preparado para enseñar actuación porque solo ser actor no es rentable para nadie.
El actor Prieto Sibille señaló que se ha preparado para enseñar actuación porque solo ser actor no es rentable para nadie.Fuente: El Popular. - Crédito: Mary Luz Aranda

¡Se confiesa! El artista Prieto Sibille habló en exclusiva para La República donde expresó que no tendría problemas en trabajar con su expareja Andrea Luna ni con el que se le vínculo, Andres Wiesse. Además, confesó que la carrera de actor no es nada rentable. El actor, quien no acabó de la mejor manera con la actriz peruana al señalar que denunciaría a Prieto por agresión, aconsejó a los actores que recién inician en la carrera.

Pietro Sibille: "Es cimplicado para cualquier artista"

“No es rentable por eso los actores debemos inventarnos oficios, como el de enseñar del cual me he preparado mucho, no es que sea improvisado, pero si es complicado para vivir”, comentó.

“Es complicado para cualquier artista, para un escritor, para un pintor, muchos no solo pueden vivir de actuar, yo he tenido la suerte de vivir de mi oficio”, agregó.

Pietro Sibille no soporta a reportero de Magaly y le dice: “Eres una basura¨

El actor peruano perdió los papeles contra el equipo de Magaly Medina, señalando que quieren vender sensacionalismo tras las declaraciones de su expareja, Andrea Luna.

“Eso en qué demonios te importa a ti, sabes qué… ¿Cómo se llama eso que estás haciendo? Se llama ser una basura, lo que quieres es vender sensacionalismo y hacer de esto una fiesta, una farándula”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.