Janet Barboza sobre Magaly Medina por Alfredo Zambrano: "Estaba entre Pisco y Nazca cuando dijo que terminó"

En América Hoy, Janet Barboza recordó el comunicado público que hizo Magaly Medina sobre el fin de su matrimonio y no tuvo piedad al decir que habría estado borracha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza no tuvo piedad al hablar del fin del romance de Magaly Medina y su notario.
Janet Barboza no tuvo piedad al hablar del fin del romance de Magaly Medina y su notario.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

No la suelta. Janet Barboza sigue dando que hablar con sus opiniones sobre la farándula nacional y no deja tranquila a Magaly Medina, con quien tiene una conocida enemistad desde hace muchos años, así lo evidenció al hablar nuevamente de su esposo Alfredo Zambrano.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 9 de septiembre. La conductora estaba conversando con Melissa Klug, Macarena Vélez y Gino Pesaressi, quienes estaban de invitados en el set, cuando soltó tremendo comentario.

Sin pelos en la lengua, Janet Barboza recordó el comunicado público que hizo Magaly Medina sobre el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano y no tuvo piedad al decir que habría estado bajo los efectos del alcohol.

"Conozco a una que lanza un comunicado, diciendo que ya terminó, y al día siguiente vuelve. No es consecuente, seguro estaba entre Pisco y Nazca", dijo entre risas la popular 'Rulitos', afirmando así que la Urraca habría estado borracha al anunciar su separación del notario. ¿Será cierto?

Janet Barboza lanza dardo a Magaly EN VIVO: "Lloran, dicen que se separan y regresan con su ave"

 Recordemos que semanas atrás, Janet Barboza dio ejemplos de "parejas tóxicas" y también le mandó una indirecta bien directa a Magaly Medina sobre la vez que anunció su separación de Alfredo Zambrano EN VIVO durante Magaly TV La Firme, pero luego ambos terminaron retomando su matrimonio.

"Hay mujeres de 60 años que lloran, sacan comunicado, dicen que se separan y regresan con su ave", manifestó entre risas la conductora, refiriéndose a "pinguino", el apodo que le puso al notario, por el cuál le mandaron carta notarial.

Janet Barboza se fue con todo EN VIVO contra Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Janet Barboza se fue con todo EN VIVO contra Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...