Melissa Loza aprueba a enamorado de su hija: "Es una persona con principios" [VIDEO]

Melissa Loza se mostró feliz por su hija Flavia, quien con 20 años presentó a su pareja en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza sobre la pareja de su hija.
Melissa Loza sobre la pareja de su hija.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La guerra Melissa Loza fue consultada sobre la pareja de su hija Flavia, luego de que se conociera que la joven está viviendo un lindo y nuevo amor. Al respecto, la 'Diosa' se mostró feliz por su engreída.

"Tienen que disfrutarse un poco más, son jóvenes. Ya terminó su carrera él y están mas o menos alineados, en la misma frecuencia", dijo Melissa Loza, quien se muestra feliz de que la pareja de su hija la esté ayudando a crecer en todos los sentidos.

Además Melissa Loza acotó que el muchacho es una persona con muchos valores, por lo que tiene su total aprobación. "A mí me alegra que él la apoye a salir adelante, a que termine su carrera, eso para mí es todo. Es una persona con principios, con valores, bienvenido sea".

Finalmente, Melissa Loza descartó que el novio de Flavia sea futbolista y dijo que ha estudiado una carrera referente al deporte. "A estudiado una carrera relacionado a lo deportivo, pero no es futbolista. Yo estoy tranquila y que Dios la acompañe".

¿Quién es la pareja de la hija de Melissa Loza?

La pareja de Melissa Loza, Flavia Ramos de 20 años se llama Juan Diego Landa. Tiene 23 años y según sus redes, es egresado de Administración y Negocios del Deporte de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Además, Flavia y el joven ya tienen fotos juntos. En la imagen, el joven la tiene abrazada de la cintura, mientras ella, muy sonriente, toma la foto frente al espejo. Flavia etiquetó a su pareja, y colocó un corazón al lado de su nombre. Es la primera vez que se luce con un enamorado.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.