Jorge Luna y Ricardo Mendoza: usuarios consternados tras hackeo de su canal de YouTube “No somos TV” [FOTOS]

¡Nadie se salva! Los usuarios de Twitter se mostraron sorprendidos al ver que nuevamente los reconocidos cómicos Jorge Luna y Ricardo Mendoza serían víctimas de un supuesto hackeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Luna y Ricardo Mendoza supuesto hackeo.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza supuesto hackeo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Mientras los irreverentes comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza no se encuentran fuera de Lima, al parecer los usuarios de la red social de Twitter vieron que su canal corporativo tendría problemas y suponen que habría sido hackeado por quienes anteriormente atentaron contra su cuenta de Hablando Huevadas. ¿Será cierto?

Hoy 7 de septiembre los cibernautas se llevaron la gran sorpresa de no ver el contenido usual de los influencers conocidos por su programa Hablando Huevadas, pues su canal de YouTube no tiene los videos que solían.

Desde el canal de YouTube, 'No somos TV', podemos observar solo un video publicado, el cual se titula: DUELO DE 8 - Programa 07 "Batallas de Freestyle en vivo".

Es entonces que los usuarios de redes no dudaron en escribir desde sus perfiles celebrando que otra vez los youtubers vuelven a ser hackeados, pues con sus polémicos comentarios tienen una variada legión de fans y detractores.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Jorge Luna y Ricardo Mendoza dónde están?

Para recalcar este tema, es preciso mencionar que por el momento ambos personajes cómicos se encuentran fuera de Lima, precisamente Ricardo se encuentra en Piura, lugar donde seguiría mientras esto ocurre.

Por su parte, Jorge Luna se muestra en redes sociales promocionando como siempre su programa, sin embargo, no se ha pronunciado sobre este caso de supuesto ataque cibernético.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.