Descubre a qué se dedicaba Jorge Luna antes de ser famoso por “Hablando Huevadas”
Descubre datos inéditos de la vida de Jorge Luna antes del éxito de su programa de comedia "Hablando huevadas".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
En medio del éxito y la polémica que genera el programa humorístico de streaming "Hablando huevadas", en esta nota de El Popular te contamos qué era de la vida de uno de sus protagonistas: Jorge Luna, antes de conocer la fama. Descubre si ya hacía comedia y si este era su principal sustento de vida.
PUEDES VER: Juliana Oxenford decidió salir al frente para responder a Jorge Luna tras insultos: "Triste misógino"
¿A qué se dedicaba Jorge Luna antes de ser famoso por "Hablando huevadas"?
En una exclusiva entrevista que el dúo de "Hablando huevadas" dio al programa de Willax Televisión, Crónicas de Impacto, reveló que desde siempre soñó con ser un gran comediante; pero, sobre todo que esto le permitiera también llevar el pan a su casa, pues a su corta edad ya era padre de familia.
El humorista es el papá de dos hijos y es por ello que antes de probar el sabor del éxito gracias a su pasión por la comedia se dedicaba a brindar el servicio de taxi. Aunque su vida no era ajena a los escenarios de vez en cuando se presentaba en shows, y fue así fue como Ricardo Mendoza supo de él.
"El stand up me llama la atención pero mi vida iba por otro lado. Yo taxeaba, taxeaba todo el día porque eso me daba libertad para decidir dejar de trabajar y presentarme acá o presentarme acá (sus stand ups)", confesó Jorge Luna.
¿Cómo se conocieron Jorge Luna y Ricardo Mendoza?
La vida los tenía destinados a conocerse, así lo confirma Ricardo Mendoza, pues fue él quien sin pensarlo le echó el ojo a Jorge Luna y al querer darle unos tips descubrió no solo su potencial, sino también su buena química. Fue ahí que tomó la decisión de conocerlo y el resto es historia.
"Los dos veníamos de hacer stand up y a cada uno le iba bien. Pero hacer un show de humor de una hora toma un año de trabajo, entre que escribes los chistes y los vas perfeccionando. Todo para que luego subas el show a Internet y tenga dos semanas de vida", contó a El Comercio.
PUEDES VER: Ricardo Mendoza reveló por qué durante 18 años odió a Carlos Galdós: "Cuando se meten con algo tuyo, duele"
¿Cómo nació la idea de "Hablando huevadas"?
Todo comenzó un 9 de abril del 2019, cunado inspirados por el programa humorístico español "Nadie Sabe Nada" tomaron la decisión de sacar adelante un show de esa naturaleza: espontáneo y con público. Es ahí cuando sin pensarlo demasiado armaron su proyecto "Hablando huevadas", que ya lleva tres años y que ha conquistado a miles de personas.
"Claro, el 9 de abril, él en la mañana ve ‘Nadie sabe nada’ de España, yo a las 11 de la noche llego, (él) estaba viendo (el programa), (pone) pausa y dice, ‘hermano, esto’. 12 de la noche estábamos comprando equipos en un lugar de Lima asqueroso, que nos habían dateado (dicho) que todo estaba más barato. Fuimos, compramos, regresamos con nuestros equipos. Como a las 5:30 mas o menos fuimos a comprar una tele, pusimos la tele volteada, dijimos esta es nuestra pantalla led (risas) y ya está. Y ese mismo día lo publicamos, así a la mala, y ese mismo día hicimos 12 mil vistas", reveló Jorge Luna.
Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.