Coldplay arrasa con entradas adicionales en minutos y usuarios se quejan en redes sociales
Entradas para el concierto de Coldplay se terminaron en cuestión de minutos y tuiteros mostraron su molestia y hacen viral nombre de la agrupación inglesa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Queda exactamente una semana para que Coldplay inicie una serie de dos conciertos en la capital peruana. Y es que, el próximo 13 y 14 de septiembre, la banda británica estará en Lima (Estadio Nacional) como parte de su tour internacional “Music of the Spheres World Tour”.
PUEDES VER: Peruano se declara fan de Coldplay, le preguntan cuál es su canción favorita y respuesta deja en shock
Como se recuerda, el grupo liderado por Chris Martin arrasó con las entradas para el día martes en cuestión de horas, por ello y a pedido de sus fans, se logró habilitar una fecha más. Es decir, el miércoles brindarán otro show, pero en solo minutos, los boletos adicionales también se agotaron en minutos.
Ante la noticia, los seguidores pidieron un tercer día de concierto; sin embargo, no fue posible cumplir con sus deseos. Es por esa razón que, cuando se puso en conocimiento que se habilitarían tickets para ambos días, las colas empezaron en la página web de la empresa que las vendería.
Entradas agotas para el concierto de Coldplay
Por otro lado, a través de las redes sociales, varios usuarios se quejaron porque se terminaron rápidamente. Además, denunciaron que varias personas compraban más de las que se podía por ley.
En Twitter, lograron hacer tendencia el nombre de #Coldplay y #ColdplayPerú, donde presentaron sus quejas y, aunque algunos usuarios impulsaban no optar por la reventa, otros se encuentran buscando alguna de ellas para cualquiera de las dos fechas.
“Simplemente los revendedores deben pensar en los verdaderos fans ¡Qué egoísmo! Teleticket es una tontería francamente. Ya es hora que pongan más normativas y sean más estrictos. DNI de los asistentes y máximo 4 entradas por persona”.
“En serio, qué pésimo servicio. Me tocó el puesto 480 y me salieron todas agotadas, cuando se liberó cancha, solo me dejó comprar una. La compré y no me llega nada al correo y no me aparecen en mis e-tickets”.
“¿Alguien está vendiendo una entrada para #Coldplay en tribuna sur derecha para la segunda fecha?”, “Denunciemos a todas las cuentas de @teleticketperu por estafa y fraude”.
Es importante señalar que, el concierto de Coldplay se adelantó para el 13 y 14 de septiembre, pues, se había programado que sea el día 20 de este mes.
Coldplay en Lima: ¿Cuánto costaba una entrada para verlos?
Tras conocerse la apertura de una fecha extra y, posteriormente, entradas adicionales para el 13 y 14 de septiembre, los seguidores de Coldplay no dudaron gastar lo que sea necesario a fin de estar en el concierto de su banda favorita, pero, ¿cuánto costaba las entradas?
De acuerdo a la plataforma de ventas, el precio variaba según la zona asignada. El valor más alto era de S/ 793, mientras que el más económico se podía adquirir por S/ 172.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.