Natalie Vértiz se emociona con los primeros pasitos de su hijo Leo [VIDEO]

La conductora y exreina de belleza, Natalie Vértiz compartió un tierno video de su segundo hijo Leo, fruto de su matrimonio con Yaco Eskenazi

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi llevan un matrimonio estable
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi llevan un matrimonio estableCrédito: Composición El Popular

Muy feliz. Natalie Vértiz vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional y personal. La exreina de belleza celebró que su segundo hijo, Leo, que hace poco cumplió 1 añito, ya está dando sus primeros pasitos. ¿Cómo reaccionó?

La bella 'Nat', esposa de Yaco Eskenazi, compartió el tierno momento en que su pequeño da los primeros pasitos, a modo de empezar a caminar. En Instagram, publicó un video de su hijo parado e intentando avanzar, según sus indicaciones.

Como era de esperarse, se emocionó mucho con este memorable día que, seguramente, jamás olvidará. "Small steps (pequeños pasos)", escribió la conductora de 'Estás en todas' desde la comodidad de su hogar que tiene piscina y jardín gigante.

Hace poco, declaró que le gustaría tener un tercer hijo. "Si se da en algún momento tener una nueva bendición, nosotros felices de tener más bebitos porque los bebés nos llenan de amor y felicidad. Si vamos a tener que hablar con la luna, el sol para que salga mujer", dijo.

Yaco Eskenazi pide a Natalie no besarse en AFHS y ella lo 'parcha': "No te metas en mi trabajo"

Ante el debut en la actuación de su esposa Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi pidió, a modo de broma, que no le pongan escenas con besos, pues al tener un doble rol como ‘Estefanía’ y ‘Carolina’, las hermanas gemelas de la serie, hay mayor probabilidad de escenas de beso con Pepe y Tito.

“Natalie lo está haciendo muy bien, es muy natural. Me encanta ver a Estefanía y ahora que he visto a este nuevo personaje, Carolina, que es un poco más piraña (…) Me pareció muy chévere porque el poder hacer dos personajes te da cabida para que te muestres como actor. Que siga creciendo, aprendiendo y que no la manden a chapar”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...