Karen Dejo feliz tras retornar a EEG hace ‘caso omiso’ a comentarios de Gabriela Herrera

La integrante de Esto es guerra Karen Dejo se muestra feliz de haber regresado a la competencia, pese a las críticas que ha recibido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo feliz tras volver a la competencia de Esto es Guerra y no le importa comentarios de Gabriela Herrera.
Karen Dejo feliz tras volver a la competencia de Esto es Guerra y no le importa comentarios de Gabriela Herrera.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Fuertes declaraciones. Ya van cerca de un mes tras el retorno de la exartista cómica Karen Dejo al reality de Pachacamac, Esto es Guerra en su formato de 10 años. Como se sabe, en esta temporada están todas las figuras más representativas del programa, entre Guerreros y combatientes, dejando atrás inesperada salida por discusión con El Tribunal.

Para Karen el haber regresado al reality de América televisión, significa mucho, pues su retorno marca algo inconcluso que no pudo cerrar, y que ahora lo logrará junto a su equipo.

"Me da tranquilidad haber vuelto al programa, tenía algo inconcluso por cerrar", dijo en un inicio a El Popular. Como se sabe, en la anterior temporada del programa reality ganaron el equipo liderado por Patricio Parodi logró imponerse a los ‘Combatientes’ y se llevó el trofeo de la semifinal de la temporada de aniversario.

"Soy muy apasionada con mi trabajo me gusta hacer las cosas bien siempre y deseo terminar esta temporada ganando con mi equipo", sentenció la popular 'sabrosura'.

Por otro lado, Karen fue consultada por las declaraciones que dio la bailarina Gabriela Herrera, quién dejó entrever que Dejo y varios de sus compañeros ya cumplieron un ciclo, y considera que deben ingresar participantes más jóvenes para refrescar el reality de competencia. "Ah ni enterada", fue la escueta respuesta de Dejo.

Gabriela Herrera le dice a Karen Dejo que 'debe dar paso a las nuevas generaciones'.

Gabriela Herrera le dice a Karen Dejo que 'debe dar paso a las nuevas generaciones'.

Karen Dejo volvió a EEG tras su abrupta salida: "Las cosas siempre pasan por algo"

La conocida influencer Karen Dejo sorprendió a los televidentes de Esto es guerra al ser presentada como el nuevo refuerzo del reality. Recordemos que la figura pública estuvo en medio del ojo de la tormenta tras la denuncia que le puso su expareja contra ella por presunta agresión física contra su hija.

Este miércoles 3 de agosto, la producción del programa de competencia de América Televisión volvió a impactar a sus seguidores al anunciar que habrán nuevos ingresos. Recordemos que durante los últimos días el Tribunal decidió eliminar a conocidos integrantes de combatientes y guerreros.

Karen Dejo volvió a EEG.

Karen Dejo volvió a EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...