Johanna San Miguel llama la atención EN VIVO a Said Palao por comentario: "Respetos guardan respetos"

La conductora Johanna San Miguel se mostró sumamente furiosa con Said Palao y le exigió respeto ante sus comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel reprende a Said Palao.
Johanna San Miguel reprende a Said Palao.Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Johanna San Miguel se mostró sumamente molesta en la última edición de Esto es Guerra luego de que un comentario inapropiado de Said Palao. Recordemos la figura pública confesó que constantemente recibe críticas negativa de sus detractores, así que no soportó falta de respeto.

Este miércoles 31 de agosto, en la última edición del programa de América Televisión se vivió un momento inesperado luego de que la presentadora se mostrara incómoda con el chico reality que terminó pidiendo disculpas al decir "Más respeto Johannita", frase que no le pareció a la actriz.

"No entiendo, yo no te estaba escuchando porque Peter me está hablando. Respetos guardan respetos, yo no hablaba contigo, tu te estabas montando en algo que yo estaba diciendo", dijo Johanna San Miguel. Inmediatamente, Said Palado entendió el error: "Mis disculpas Johannita".

Recordemos que la conductora de Esto es Guerra viene pasando semanas complicadas luego de que Ducelia Echevarría le faltara el respeto y a raíz de ello fuera suspendida indefinidamente. Sin embargo, en esta última edición la influencer regresó al reality tras sanción.

Ducelia Echevarría pide disculpas a Johanna San Miguel: "Me dejé llevar por mis emociones"

Triste, cabizbaja y arrepentida, Ducelia Echevarría pidió perdón a Johanna San Miguel por el enfrentamiento que tuvo el último jueves en el programa 'Esto es guerra'. "De todo corazón, te pido disculpas", dijo la 'Combatiente' ante la mirada atónita de la recordada 'mamá leona'.

Finalmente, la chica reality de Pozuo seguía pidiendo sus disculpas a Johanna por lo dicho hace unos días en el programa de América Televisión. “Le pido disculpas desde el fondo de mi corazón. Sé que la forma en la que hablé no estuvo bien, le pido disculpas a ella y al público en general”.

Ducelia Echevarría da la cara

Ducelia Echevarría da la cara

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...