Ducelia Echevarria pasó a los 'Combatientes', pero hace fuerte aclaración: “Mi corazón es guerrero”

La oxapampina Ducelia Echevarria sorprendió a todos al regresar a Esto es guerra, luego de haber sido suspendida por agresión verbal a Johanna San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La oxapampina Ducelia Echevarria sorprendió a todos al regresar a Esto es guerra, luego de haber sido suspendida por agresión verbal a Johanna San Miguel.
La oxapampina Ducelia Echevarria sorprendió a todos al regresar a Esto es guerra, luego de haber sido suspendida por agresión verbal a Johanna San Miguel.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión

¡Lleva puesta la camiseta, pero en su corazón no! Luego de haberse enfrentado a Johanna San Miguel hace unas semanas, hecho que le costó ser suspendida de Esto es guerra, la oxapampina Ducelia Echevarría regresó al reality de América Televisión para sorpresa de sus seguidores, pero no tuvo más opción que irse al equipo de los 'Combatientes', luego que los 'Guerreros' votaran en favor a Melissa Loza.

Antes de hacer su pase al equipo rojiverde, la exrubia le respondió a Alejandra Baigorria, quien decía que era la sobra de los 'Guerreros' por no votar en favor a ella. “A diferencia de los Combatientes, son un equipo (los guerreros) al estar parada Melissa con la camiseta, obviamente, la iban a elegir a ella, yo lo sabía desde un principio, es para que aprendan”, sostuvo.

“Alejandra no soy la sobra, yo donde voy, doy mis 200% en la competencia, si voy a los 'Combatientes'. Mi corazón es guerrero, me encantaría estar en los 'Guerreros', pero esto es una lección, trabajen en equipo”, reveló dejando con cara de pocos amigos a su nuevo equipo.

Los 'Combatientes' fueron sancionados con 100 puntos menos por la ausencia de Rafael Cardozo, quien se fue de viaje y no se presentó en el programa.

Johanna San Miguel acepta disculpas de Ducelia Echevarria: "Empecemos de cero"

La oxapampina  se enlazó EN VIVO con EEG para reconocer que se mostró a la defensiva con la 'Chata' Johanna San Miguel.

“Yo no busco culpables, yo soy la única culpable en lo que digo y hago, pero sí escuché algo de mi compañera”, acotó en un enlace telefónico. Ante esto, Johanna San Miguel respondió.

"Estas cosas pasan, estamos en un vivo y este tipo de situaciones suceden (...) espero que vuelvas pronto, conversen y empecemos de cero nuevamente (...) se cierra el programa nos encontramos, nos saludamos y nos damos un beso, esa es la verdad, no tengo nada más qué decir, espero verte nuevamente (...), enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...