Natalie Vértiz asegura que Yaco Eskenazi no le prohibiría besar a alguien en la ficción: “Tú respetas mi carrera”

A pesar que Yaco Eskenazi le había jugado una broma a Natalie Vértiz de su no deseo de un posible beso de la actriz en Al fondo hay sitio, el exchico reality está feliz por su actuación y apoya a su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar que Yaco Eskenazi le había jugado una broma a Natalie Vértiz de su no deseo de un posible beso de la actriz en Al fondo hay sitio, el exchico reality está feliz por su actuación y apoya a su esposa.
A pesar que Yaco Eskenazi le había jugado una broma a Natalie Vértiz de su no deseo de un posible beso de la actriz en Al fondo hay sitio, el exchico reality está feliz por su actuación y apoya a su esposa.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡No le prohíbe nada! Los esposos Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi viene creciendo en lo profesional de manera rápida, esto luego que la ex chica reality de Esto es guerra apareciera en la serie peruana Al Fondo Hay Sitio en su papel como la "Miss Estefanía", sorprendiendo a todos sus seguidores. Ellos no han descartado que puedan tener un tercer hijo, pero en el presente no está en sus planes.

Ambos hablaron para las cámaras de América Espectáculos, el ex capitán histórico de los 'Guerreros' señaló que no le sorprende el talento que ha mostrado su esposa en la serie peruana porque ella se viene preparando desde hace muchos años atrás.

“No estoy sorprendido, porque Natalie se ha preparado; es más, me abandonó en un cumpleaños para hacer su taller. Ella se fue a Los Ángeles a hacer un taller y me parece que lo está haciendo súper bien. Además, siento que está rodeada de gente súper capa”, comentó.

En ese momento, el también actor sorprendió con una bromita a su esposa al expresar su rechazo de un posible beso de la actriz en Al fondo hay sitio. “Natalie lo está haciendo muy bien, es muy natural. Me encanta ver a Estefanía y ahora que he visto a este nuevo personaje, Carolina, que es un poco más piraña. Me pareció muy chévere, el poder hacer dos personajes te da cabida para que te muestres como actor. Que siga creciendo, aprendiendo y que no la manden a chapar”, dijo.

Como era de esperarse, Natalie Vértiz salió al frente para señalar que Yaco respeta su trabajo:  “No vengas con tus comentarios, tú respetas mi carrera. Ni modo, es la actuación”. Ante este comentario, Yaco afirmó entre risas que no estaba hablando en serio.

Natalie Vértiz tras recordar su matrimonio con Yaco Eskenazi: "Nadie apostaba por nuestra relación"

La conductora de Estás en todas recordó que nadie apostaba por su relación con Yaco, pues ambos pertenecían al reality Esto es guerra.

“No de verdad de verdad fue hermoso, estaba viendo las imágenes, es imposible no emocionarse porque claro yo me acuerdo la preparación, todas las veces que tenía que ver el catering, la decoración, todas las cosas qué se tenían que hacer previo al matrimonio. Me acuerdo cuando se abrieron esas puertas, yo de verdad pensaba que me iba a desmayar, no sabía la magnitud”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...