Descubre el deporte que Said Palao practica cuando no está en Esto es guerra

Said Palao no solo es un chico reality, sino que también ha representado a nuestro país en varios eventos internacionales con el deporte que practica. Descubre en esta nota cuál es.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao ha representado a Perú con su deporte favorito.
Said Palao ha representado a Perú con su deporte favorito.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

El chico reality Said Palao siempre demuestra en sus redes sociales que lleva una vida muy sana, debido a que practica deportes y se alimenta saludablemente. Sin embargo, una de las actividades que realiza lo ha llevado a campeonatos internacionales para representar a nuestro país, así que en esta nota de El Popular te contaremos cuál es.

¿Qué deporte practica Said Palao?

El enamorado de Alejandra Baigorria, Said Palao, reveló hace unos meses a través de su cuenta de Instagram que su deporte favorito para practicar era el judo, además de que su gran pasión ha hecho que participe en algunos campeonatos internacionales.

"Día internacional del judo., mi deporte favorito con el que crecí siendo disciplinado, respetuoso, competitivo y sobre todo feliz. Un día muy especial a todos los judokas que se fajan por este deporte que tanto amamos", escribió el participante de EEG.

A fines del año pasado, el mayor de los Palao volvió a participar en eventos deportivos tras estar 9 años alejado del deporte que tanto ama. En aquella oportunidad ganó medalla de bronce en Campeonato Nacional de Judo.

elpopular.pe

La última competencia de Judo que participó Said Palao

En abril de este año, el chico reality se le presentó la oportunidad de ser parte del Campeonato Panamericano de Judo en la categoría Junior y Senior Lima 2022, el cual se desarrolló en la VIDENA.

"Los entrenamientos son un poco más intensos. Nos venimos preparando súper bien desde la llegada del profesor Justo Noda (head coach cubano) y esperemos que esos entrenamientos tan fuertes se vean en los resultados del Panamericano", detalló en aquella oportunidad Said aunque no logró obtener ninguna medalla.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...