Raúl Romero molesto porque promocionaron Esto es Habacilar con su voz: “Hicieron algo muy errado” [VIDEO]

En entrevista con Arriba mi gente, Raúl Romero recordó que quisieron hacer creer que él formaba parte de la nueva versión de Habacilar, y se indignó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Romero se proniunció sobre Esto es habacilar.
Raúl Romero se proniunció sobre Esto es habacilar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Rompió su silencio. Raúl Romero retornó a la televisión por todo lo alto como coach en La Voz Senior, y por primera vez se pronunció largo y tendido sobre las expectativas que se crearon al hacer creer que formaría parte de Esto es habacilar.

A inicios de este año 2022, ProTV intentó reemplazar Esto es guerra con una nuev versión de Habacilar, que pese a que tuvo un gran debut con 20 puntos de rating, se fue en picada rápidamente cuando los usuarios se enteraron que no estaría el popular 'Cara de haba'.

En su momento, Esto es habacilar fue promocionado con la voz de Raúl Romero, y ahora él finalmente respondió qué es lo que sintió al recordar este hecho que en su momento creó falsas expectativas al público del recordado espacio.

Todo se dio durante una entrevista exclusiva con Arriba Mi Gente. “La verdad es que sí me molestó. En cierto modo, me asombró que se hiciera algo tan errado (por crear falsa expectativa en la audiencia)”, dijo el conductor, mortificado por lo que ocurrió.

“El efecto es ‘voy a ver a Raúl’; es más, no creían que yo no iba a estar. La confianza en la gente es tanta en lo que la TV les dice, que a ellos les parecía mentira que una promoción en la que sale mi voz, no fuera a estar yo”, añadió.

Raúl Romero recordó que trató de desmentir su presencia a toda costa, pero los televidentes no se lo creían, y esto lo molestó mucho. “En mis redes decía: ‘Yo no voy a estar en ese programa’ y no se lo creían”, finalizó.

Usuarios critican regreso de Habacilar con Roger del Águila: “Sin Raúl Romero no es lo mismo”

Habacilar fue uno de los programas juveniles más vistos por muchos años, y ahora América TV sorprendió al anunciar por todo lo alto su regreso a la televisión. Sin embargo, no tuvo a una de sus piezas claves, pues Raúl Romero será reemplazado en la conducción con Roger del Águila, quien fue su acompañante en el pasado, y a muchos usuarios no les gustó nada, por eso incluso antes de su estreno lo criticaron.

“Sin Raúl Romero no será lo mismo”, “Roger es muy bueno también, lástima que Raúl no pudo estar, pero creo que Roger realizará un buen trabajo”, “Qué bueno, al fin algo bueno que ver”, fueron algunos de los comentarios a favor de que Roger del Águila sea el nuevo conductor, pero hubo otros que no aceptaron que solo esté él y no Raúl Romero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...