Alejandra Baigorria tras retomar su faceta como animadora infantil: "Espero que salga" [VIDEO]

La integrante de Esto es guerra, Alejandra Baigorria se muestra sumamente emocionada de volver a los escenarios para divertir con sus presentaciones a los más pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria emocionada de volver a su faceta de animadora infantil.
Alejandra Baigorria emocionada de volver a su faceta de animadora infantil.Fuente: Difusión - Crédito: GLR

La integrante de Esto es Guerra Alejandra Baigorria se muestra feliz con su regreso en su faceta como animadora infantil, ya que hace 3 años, la empresaria dejó de hacer su shows infantiles tras la pandemia del coronavirus, pero ahora has decidido a sacar del baúl de los recuerdos su vestuario que ella misma diseño en Gamarra.

"Yo misma lo diseño, busco las telas, es algo que me encanta porque no sé bailar no sé cantar como mucha gente dice, pero yo creo que lo que se transmite en un show infantil es la energía, es las ganas de hacer que la gente salte, y que la gente se alegre", dijo en un inicio para las cámaras de Rebeca Escribens.

"Creo que todo eso se logra y me encanta. Es una etapa que quiero retomar y esperemos que salga bien, ya que es algo que me gusta", agregó la rubia emocionada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...