Hugo García se separa de Alessia Rovegno: "Sabe que yo la apoyo en todo" [VIDEO]

El chico reality Hugo García compartió un emotivo mensaje en redes sociales despidiéndose de Alessia Rovegno. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García se separa de Alessia Rovegno
Hugo García se separa de Alessia RovegnoFuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

¡Qué sucederá con ellos? El chico reality Hugo García compartió en sus redes sociales una emotiva despedida para Alessia Rovegno debido a que se distanciarán por un tiempo ya que la modelo irá a Miami y Nueva York para sus preparación en el Miss Universo 2022. El 'Baby' se encuentra triste porque la extrañará mucho.

En una entrevista para América Espectáculos, Hugo García reveló que pese a ello siempre la apoyará a cumplir sus sueños. Asimismo, señaló orgulloso que su novia todo lo que se propone como metas lo consigue, por lo que espera que gane la corona para el Perú.

"Recién se ha ido ayer y ya la extraño un montón. Primera vez que nos separamos tanto tiempo, recién se ha ido y ya la extraño un montón, pero sabe que yo la apoyo en todo lo que se proponga. Es una chica súper perseverante, meta que se propone es meta que quiere cumplir y sabe que la apoyo en todo", sostuvo.

"Se ha ido a prepararse, se viene el Miss Universo, está más 'chancona' que nunca, con clases por aquí y por allá, se ha ido a Miami para otras clases y de ahí se tiene que ir a Nueva York. Ella cuando se pone la camiseta se la pone bien puesta, yo feliz por ella porque sé la chica perseverante que es",  agregó.

Hugo García habla de la amistad que tiene con Jefferson Farfán: “Se está preparando super para regresar a las canchas”

¡Entrenan juntos! El modelo peruano Hugo García sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en Instagram donde se le ve lo bien que se lleva con el futbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán. Incluso, el chico reality compartió una foto donde ambos junto a Yaco Eskenazi compartían un rico chilcano de pescado en un restaurante, por ello las cámaras de En boca de todos fueron en búsqueda de la pareja de Alessia para que cuente los detalles de su encuentro con el '10' del equipo de La Victoria.

“Ahora que Hugo García es novio de Alessia Rovegno se ha hecho amigo de las estrellas y famosos, ahora entrena con Jefferson Farfán, sí, así está de botado”, dijo Ricardo Rondón para presentar al video nota que le hicieron al popular 'Baby Hugo'.

El chico reality Hugo García contó que entrena junto al futbolista Jefferson Farfán y Yaco Eskenazi.

El chico reality Hugo García contó que entrena junto al futbolista Jefferson Farfán y Yaco Eskenazi.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...