Alessia Rovegno realizó salto en paracaídas con Hugo García: "Sigo sin poder creer que lo hice" [VIDEO]

Alessia Rovegno y Hugo García están más unidos que nunca y ahora la Miss Perú se mostró feliz al realizar con su pareja arriesgada actividad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessia Rovegno y Hugo García vivieron una experiencia única.
Alessia Rovegno y Hugo García vivieron una experiencia única.Crédito: Composición: El Popular

¡Un momento inolvidable! La conocida modelo Alessia Rovegno estuvo en medio del ojo público luego de ser parte de importante evento del Miss Universo donde cantó EN VIVO junto a su hermana Arianna Rovegno un éxito propio. Ahora, la Miss Perú reveló en sus redes sociales que realizó arriesgada actividad.

Como se sabe, el chico reality Hugo García acompañó a su pareja sentimental a Estados Unidos para ser parte de evento de promotor del Miss Perú, pero ambos aprovecharon en darse un descanso y pasar momentos especiales juntos. Sin embargo, nadie se imaginó que se terminarían lanzando de un helicóptero.

"WHAT A FEELING! Acabamos de saltar en paracaídas y sigo sin poder creer que lo hice! Un check en el bucket list. Es un sentimiento indescriptible.. Pensé que era once in a lifetime pero la verdad es que lo volvería hacer mil veces más gracias por esta experiencia tan única mi @hugogarcia! (El ya tiene 70 saltos SOLO)", escribió Alessia Rovegno en su post.

Los seguidores de la Miss Perú no dudaron en reaccionar rápidamente ante el video donde muestra cómo se lanzó con paracaídas en el aire con Hugo García y recibió cientos de comentarios donde resaltan su gran valentía.

Alessia Rovegno prueba por primera vez EN VIVO quinua y 'mostrito': "Qué rico"

Probó y le encantó. La actual Miss Perú Alessia Rovegno y pareja de Hugo García decidió ser completamente sincera en la última edición de En boca de todos al revelar que nunca probó algunos conocidos platos peruanos. Recordemos que días atrás Valeria Piazza fue duramente criticada por confesar que no sabía que la quinua se bebía.

Sin embargo, Alessia Rovegno quedó bastante sorprendida al realizar una pequeña dinámica EN VIVO donde debía confesar si conocía o no algunos de los platos que se comen más en las carretillas peruana. Por ello, decidió contar que nunca había tomado quinua ni comido el famoso 'mostrito'.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...