Greissy Ortega confiesa que quiso entregarse para ser deportada: “Estaba a un día de ir a Migraciones y volver a Perú” [VIDEO]
No la pasa nada bien. Greissy Ortega se abrió al programa "En Boca de Todos" y contó que ya no quería seguir la travesía del sueño americano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Ya no aguantaba más. La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, se confiesa en el programa "En Boca de Todos" que su situación en Estados Unidos no era para nada buena y quiso entregarse a las autoridades para ser deportada con sus hijos a Perú. ¿Cómo fue esta situación? Aquí te lo contamos.
PUEDES VER: Greissy Ortega niega tener problemas con la familia de Ítalo Villaseca: “Queríamos nuestro espacio”
Con una conversación previa con su esposo Ítalo Villaseca, Greissy Ortega contó que estaba decidida a regresar a Perú con sus hijos, pero tuvo un 'ángel' que la detuvo: "Una señora se me acercó y me dijo '¿Eres Greissy?' y yo asustada le dije que sí y estaba tan mal que le conté todo y ella me ayudó".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.